hola saludos exactamente estoy en lo mismo en una semana mas comprare otra tv actualmente tengo una lcd led c7000 3d samsung ( obio q es activa ) y bueno la profundidad es buena pero nada q imprecione y bueno el caso es q no me convence por eso hoy fui ala tienda y prove la nueva
lg 3d pasiva y me dejo IMPRECIONADO la verdad si te esmeras notas el bajon en la resolucion ... pero creo q si nadie me lo dice y no lo hubiese leido aqui no me hubiese dado ni cuenta
pero en lo demas tiene un diez y bueno tenian un documental de el oceano y pude notar como la ala de un pez casi llegaba a mi nariz fue y quede anonadado y otras personas igual...
y si como dicen las gafas son livianas puedes moverte de un lado a otro y no hay parpadeo ni tengo que estar de frente como en una silla electrica esperando la ejecusion el caso es q tienes una sensacion de libertar increible asi q creo q me pillare esta tv si no pasa nada q me haga cambiar de opinion
y bueno disculpen solo es mi opinion no digo q es lo mejor solo digo q merece la pena dadas las primeras impreciones ademas con esas ventajas q mencione con la unica contra que pierdes resolucion creanme si eres un verdadero cinefilo no necesitas tanto brillo en los colores ni full definicion pues ami me pasa q veo un bluray por la noche con la calibracion que pague 150 $
( se meten al menu de fabrica y se tardan como 2 horas buscandole el punto dulce segun la iluminacion de la sala y demas factores ) y creanme que al parecer la tv quedo casi sin filtros y demas saturaciones contraste exct.. pero gano una sensacion de mas realismo ...
esa misma imprecion me dejo la nueva tegnologia del 3d pasivo
bueno este es mi punto de vista saludos desde los angeles usa
pd : si me decanto por otro tv sera por otros factores no por el 3d de lg no me haya encantado igual ... estoy buscando mas opciones salu2