lo mismo, este incluso da error a la hora de abrirlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lolako, este firmware es mas freco que el que me mandaron a mi el jueves... parece que lo han subido esta tarde al host.
lo bajo y pruebo a descomprimir, aunque me da que por lo que dices tiene el mismo fallo que el que me dieron a mi para bajar el jueves.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
lo mismo, este incluso da error a la hora de abrirlo.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Perdonad que irrumpa con mi ignorancia en esta conversación de alto nivel tecnológico. Soy nuevo y, hasta ahora, quería comprarme la G30. pero he visto que hay problemas de brillos y demás y que se soluciona actializando el firmware. ¿Si me compra la g30 tendré que hacer toooodo lo que aquí habeis comentado?
yo quería una buena tv que se viera bien, y croq eu el plasma de Panasonic cumple mis espectativas, pero no controlo tanto el "tema" como para estar metiendo mano a la tele.
¿Qué hago?
Muchas gracias a todos.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hoy me han enviado el link para descargar el v1.520 para mi 50vt30...
tampoco puedo descomprimirlo, ni con windows directamente, ni winzip, winrar, izarc, ni desactivando antivirus ni na de na de na...
vuelvo a reclamar al SAT.
Los que ya se lo han instalado, han podido con el que les han enviado del SAT o se han descargado el que hay en megaupload?
tambien podriamos hacer una estadistica sobre esto, ja, ja...
saludos
Tiene huevos por parte de Panasonic que no "sepan" subir una actualización. A ver si es que no la tienen y estan mareando la perdiz, porque que yo sepa de momento solo esta la actualización 1520 y de la 1313 todavía no he visto a nadie que la tenga instalada en su panel, ya empieza a mosquear la bromita descompresora.
Yo mas bien pienso que este firware viene de Japan, y como ha venido rana, deberemos de esperar a que traigan otro bueno.
Es mi humilde opinión, sino porqué falla tanto. No tiene sentido.
Alguien ha contactado por telefono con el SAT? Si hay alguien que le han dicho?
Un saludo y mucha paciencia
Polisman
Pd. Pacorro perdona no haberte enviado el fichero que me pediste pero como es algo gordo no lo he podido enviar. Sorry![]()
Buenas. ¿Podrías intentar describir cuánto zumbaba antes de la actualización y cuánto zumba después? En plan "lo oigo sólo al poner el oído tras el panel", o "se oye con el volumen bajo a tres metros". Perdonad por la pregunta que raya lo friki, pero soy algo maniático con el tema desde que devolví una Pioneer 427 que zumbaba un huevo. Gracias!
Buenos dias!!!
Hoy sera el dia en el que nos envien el FW?
Ta hora!
He vuelto a llamar informandoles de la imposibilidad de descomprimir el nuevo firmware y me han abierto otro expediente, haré una buena colección al final.
A ver si durante el día de hoy podemos dar por solucionado el dichoso problema de los cambios de brillo.
Saludos!
Aún no he anotado nada, la verdad que estoy dentro de unas semanas bastante achuchadas de trabajo y no he tenido demasiado tiempo para trastear la tele, pero en cuanto pueda quiero ponerme y anotar todos esos valores, aún ni se como acceder al menú donde están.
Saludos, y perdona la tardanza