Si no me equivoco, es un software para hacer un ajuste RGB superficial. Desconozco su exactitud.
La mejor guía de calibrado para inexpertos es la de Curt Palme.
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, a ver si a partir del lunes se empieza a distribuir el famoso firmware y podemos constatar que realmente soluciona el problema...
Si no me equivoco, es un software para hacer un ajuste RGB superficial. Desconozco su exactitud.
La mejor guía de calibrado para inexpertos es la de Curt Palme.
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
es que esto me va a matar!! bueno resulta que ayer me compre st30 de 55" y no quise comprar la calibracion profecional por que en algunos lados dicen q en esa gama no es necesario y bueno.. el vendedor me dijo que si nolo calibraba la tv se deterioraria de forma gradual en su colorimetria lo cual no le di bola y hoy leo esto
en fin talves alguin de ustedes me ayuda a decidir si es necesario calibrar esta hermosura ( por cierto que preciosa tv estoy mas que satisfecho vengo de una led samsung ) y con esta st30 deveras que estoy alucinando nada de cambios de brillo ni cosas rarasbueno saludos y todos y agradeceria algunos consejitos para este novato de su primer tv plasma salu2!!!
Todas las pantallas, tanto plasma como lcd, sufren cambios a lo largo de su vida útil y por lo tanto, si se quieren tener al 100%, y lo podemos/sabemos apreciar, sería necesario hacer calibrados periódicamente. Pero eso no quiere decir que si no se hace se estropeen, o acabes viendo todo de color rosa o verde fosforito, piensa que hasta los modelos 2010 los ajustes que traían solo permitían hacer un ajuste básico y hasta ahora a nadie se le desintegró el panel
Estoy recordando tu aventura con ese comercial tan pintoresco, ese que, entre otras tonterías, primero te dijo que la ST no hacía falta calibrarla (realmente este modelo carece de los ajustes finos para poder hacerlo) y luego te lo quería vender, si no se pondría de colorines
No te preocupes y disfrútala.
Última edición por navone; 20/06/2011 a las 09:42
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hoy por la tarde, después de ir a la playita a tomar un poco el sol me acerco a que me graben el firmware en la SD y en un pendrive. Por la noche paso los tests antes y después de actualizar el firm y comento que tal van las cosas (esperemos que bien...)
Cuando lo subas creo que te vas a convertir en poco menos que un héroe forero![]()
Confirmacion del firmware 1520 por parte de Panasonic España:
http://blog.panasonic.es/consumo/nue...en-3d-full-hd/
Comentario de Manel
Realizado el Viernes, 17 de junio del 2011 a las 16:35
¿Podeis confirmar la existencia en el SAT de Panasonic España de un firmware 1520 que arregla el problema de los cambios de brillo en las VT30? Si es así, ¿podeís ponerlo en la web de Panasonic para descarga?
Gracias
Comentario de Albert
Realizado el Lunes, 20 de junio del 2011 a las 10:57
@Manel Correcto, el firmware existe pero puede variar en función del modelo. Se recomienda a los que nos habéis manifestado esta incidencia que lo probéis, ya que nosotros lo hemos hecho con las unidades de las que disponemos y no hemos apreciado ningún problema. Si llamáis al SAT y dais vuestros datos, os facilitarán un acceso directo para su descarga. ¡Un saludo!
Saludos
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Tener presente los pasos a seguir, panasonic os dará un acceso y una clave.
Cada uno qué haga lo qué quiera, ahora como alguno pete la placa y el sat no tenga conocimiento previa comunicación del usuario solicitando el update, no sé van a hacer cargo de la avería.
Hacerlo bien qué luego vienen los " es qué yo lo bajé de un colega, la tele sé. . y tal y tal ".
seguramente por que tienen otra numeracion.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Pues facil:
- Se llama al sat y se solicita que pase un tecnico a actualizarla, y problema resuelto!
![]()
Ya estamos de vuelta!!!
Y parece
Holaaaaaa, dónde está toda la gente?.