Regístrate para eliminar esta publicidad
Lupo que me aconsejas probar la configuración de flatpanelshd o dejarla en estándar que opinas.
Prueba la configuración de flatpanels, aunque percibas en un principio unas imágenes más apagadas a la larga lo agradecerás.
Evita las ayudas a la imagen como el Trumotion, suelen introducir artefactos, sobretodo si existen líneas o bandas verticales u horizontales, donde las aberraciones son palpables. Ésto último es muy visible en los patrones de prueba de resolución en movimiento, en contenido normal es más difícil de apreciar, pero no imposible.
Bien José, parece que la tuya no tiene los problemas que otras tienen. Hay un forero inglés que tiene otra que no sufre de problemas, ha sacado unas fotos alucinantes de como se ve en su televisor y su configuración es la siguiente:
Cinema (user)
Backlight: 45
Contrast: 75
Brightness: 50
Sharpness: 30
Colour: 50
Tint: 0
Colour Temp: C10
Trumotion: Off (a veces bajo)
Local Dimming: Medium
Dynamic Contrast: Medium (medio)
Dynamic Colour: Off
Clear White: Low
Skin Colour: -2
NR: Off
Super Resolution: Off
MPEG NR: Off
Gamma: Medium
Black Level: Low
Real Cinema: Off
Colour Gamut: Wide
Mi recomendación es que pongas estos settings y a ver que tal. Por cambiar los settings no ocurre nada. Apúntate en un papel el valor que tienes ahora en cada uno de estos parámetros y pones los nuevos. Si no te acaban de convencer vuelves a poner los que tenías. Por probar no pasa nada y quizás consigues la imagen que te comento que he visto en fotos y es espectacular.
Mi configuración es de la lex8, también nano full led, así que no creo el resultado sea muy diferente.
Yo he probado la de dicha web y para películas a oscuras va bien, pero para ver deportes o animaciones no creo que te seduzca mucho (y menos cuando hay luz, ya las configuraciones de las webs suelen ser sin luz en la sala). Para mi gusto perfecciona la imagen pero le da un tono sepia en general.
Hay que tener en cuenta que la tv de tal foxy de avforum, por lo visto es un modelo de pre producción y hay bastante misterio sobre el tema porque el tipo no quiere contar los bloques; se rumorea que tiene los 240 bloques.
Última edición por ATG82; 14/11/2011 a las 00:30
Si? Ya era hora, tanto misterio nos tenía intrigados a varios; pero al decir que aprecia banding tenía la ligera sospecha de que fuera una 980 como otra cualquiera.
Parece ser que el único afortunado va a ser nuestro compañero bobculatas, imagino koreano. XD
PD: visto el lanzamiento de lg para 2012, hasta que algún asiático no nos confirme sus bloques, yo no me voy a creer la milonga de que las de allí son como las de aquí, por mucho que quiten de la web koreana el nº de zonas, ya que ni con la LX, LE y LEX las especifica.
Menudo chasco nos llevamos cuando nos enteramos que las samsung de fuera de europa si tenían el PLUS en el microdimming y ajustes de led inteligente & cinema black (detalles bastante diferenciadores).
Última edición por ATG82; 14/11/2011 a las 01:04
Creo que no. Pero están a punto de sacar la 05 (la tienen ya en modo test)
Acabo de alucinar!!! he quitado el IPlus y he puesto la TV TDT, se ve muchísimo mejor!!! no la tengo conectada a la antena si no a la parabólica influirá el IPLUS??