Buena noticia no, lo siguiente. Esto acaba con muchos dolores de cabeza a nivel internacional.
Por otro lado al que estaba haciendo negocio con este problema se le ha acabado el chollo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡ Que raro!....
Ojalá se resuelva el problema por firmware.
De todos modos Rafeta, mirala con lupa, porque esto tiene pinta de ser un parche.
Mira a ver si funciona bien el modo THX, el modo JUEGO; y todos los demás que hubieras probado antes.
Tenía pinta de ser un fallo de los paneles en fábrica, ó bien, algún problema durante el montaje con algún componente defectuoso, ó un mal ajuste.
Si han conseguido repararlo por firm., mejor que mejor.
Estamos todos pendientes de la posible solución.
Saludos
Buena noticia no, lo siguiente. Esto acaba con muchos dolores de cabeza a nivel internacional.
Por otro lado al que estaba haciendo negocio con este problema se le ha acabado el chollo.
He hablado con rafeta, y por lo que me ha comentado tiene muy buena pinta. El sábado por la mañana (si no nos surge nungún problema) iré a comprobarlo personalmente con todo un arsenal de discos de pruebas.
A ver si suena la flauta igual que con las fluctuaciones...y esto a partir de aquí es historia.
SALUDOS.
Eso, eso!!! Asi ya os podremos confirmar que todo esta bien. La verdad una suerte tener a Kyoku... por aquí cerca para que me de su opinión, que se nota que sabe un montón.
Tambien quería comentar que los datos que aparecen en "info del sistema" despues de actualizar el SAT son exactamente los mismos, o sea sigo teniendo la versión 1317 y todos los demas numeros de estado y demas iguales. O sea que esto es realmente un parche SAT exclusivo para ese tema y no una actualización general.
Ya os iremos informando, jejeje
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estoy ya deseando impacientemente que llegue el Sábado y ver los resultados. Gracias a rafeta y a Kyo.
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Muy buena noticia!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ésto, espero que todos los afectados podáis solucionarlo.
Un abrazo
Enhorabuena y espero que sea la solucion definitiva.
Ahora la gran pregunta, donde carajo podemos conseguir ese parche???? sirve para la VT????
Hola, soy nuevo en el forum.
estaba siguiendo el tema de la solucion al problema de las manchas, veo que se ven menos, pero parece que se han desplazado a los lados no? o quizas es la foto?
es tu tele seguro rafeta? pa mi que te han dado otra XDD
es broma, de ser asi estamos ante una genial noticia, vamos a ver y esperemos algo de tiempo para ver en que queda todo esto....
bien coño bien
Estoy comparando las 2 fotos frontales del patron del 10% y no se si será la foto pero parece que han oscurecido la pantalla.
Espero con ansia las pruebas con la sonda de KYO.
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Estos han solucionado las manchas verdes a costa de joder la imagen. Habrán bajado un 20% el patron y arreando