Rafeta imagino que sera rizar el rizo, pero existe alguna posibilidad de que consiguieras ese firm???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues en ese caso empecemos cuanto antes. Hay que llamar al SAT de Pana lo primero, ¿no? ¿A cuál llamasteís para el tema de los cambios de brillo?
Un saludo.
Rafeta imagino que sera rizar el rizo, pero existe alguna posibilidad de que consiguieras ese firm???
El teléfono del SAT Oficial Central el 902.530.001 y el que lo prefiera puede hacer la solicitud de asistencia on-line .
Última edición por navone; 15/10/2011 a las 17:57
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues yo he rellenado la solicitud, dando mis datos, y eso que no tengo ni la TV jejeje, aqui os pego lo que pongo:
Pues mi reclamación va por adelantado, estoy muy interesado en comprar la TV de plasma 50VT30 pero soy conocedor de los graves problemas de "manchas verdes" que ha causado en muchos usuarios.
Parece ser que hace unos días el SAT instalo una especie de firm nuevo (no el oficial) que soluciona dicho problema.
Así que deseo me corroboren si esto es así y la forma de conseguirlo para poder asi comprarme esta TV.
Gracias.
Gracias navone, como no tenía mucho tiempo he puesto más o menos lo mismo que el compañero kokain:
Soy un reciente comprador de una Panasonic GT30 y soy conocedor de los graves problemas de "manchas verdes" que ha causado en muchos usuarios (me incluyo).
Parece ser que hace unos días el SAT instalo a un cliente una especie de firm nuevo (no el oficial) que soluciona dicho problema.
Así que deseo me corroboren si esto es así y la forma de conseguirlo para poder instalárselo a mi TV.
Gracias.
kokain, como intentarlo puedo, pero dudo que me lo envien, ya que al no ser de difusión general, y ademas según me dijerón cuando les pregunte que actualización era, me dijo el técnico, no se que actualización es, esto es para tu tele en concreto (imagino que se refería a modelo y quizas tamaño, o incluso puede que nº de serie), así que no creo que quieran difundor un parche interno del SAT, yo no lo haría, ya que igual lo acabn instalando en un producto erroneo o mal, y les generan problemas. Yo creo que es mejor que lo pidaís a viestro a Pana, o a un SAT oficial y comenteís que sabeís que existe.
De todas maneras, puedo probar a decir que tengo interes en tenerlo, por si un día se me borra el firmware y a ver que me dicen.
Hola. La luminancia en el punto critico (10%) era la normal de Panasonic 2011.
Era todo normal, nada de que el firm haya oscurecido la imagen perdiendo detalle en sombra...etc.
Sobre los cambios que vía telefónica le propuso Ramón a Rafa, por lo que el propio Rafa me ha comentado, consistían en reducir verde de los niveles RGB, pero claro, la TV de Rafa, al igual que mi VT30, presenta exceso de rojo, con lo cual, si sustraes verde lo que básicamente estás provocando es descompensar todavía más ese excesivo nivel de rojo, o sea, que la estaba dejando peor de lo que estaba de fábrica...no sé si me explico...eso sin mencionar que al oscurecer la parte oscura se provoca pérdida de detalle...
Por cierto: Mi VT30 y su GT30 vienen de fábrica tan similares, que de haber "extrapolado" mis settings a su tele, los resultados hubieran sido, si no perfectos, si que sustancialmente mejores que con lo propios valores de fábrica.
SALUDOS.
Saludos
Gracias kyo por tu repuesta, me queda una duda y me gustaria saber tu opinion. Mi tele como se puede apreciar en las fotos que subi al foro, tenia la mancha centrada de arriba a abajo como si fuera una linea, ¿con este firmware se borraria la franja sin afectar a los extremos?.
Me imagino que esto no lo podras saber pero viendo la tv de rafeta y si te a comentado que esa uniformidad ya estaba y en la mia no existe ¿puede ser posible una uniformidad sin manchas?
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Ahora voy pillao, pero mañana la busco y le echo un vistazo
Por la uniformidad no te preocupes, que no vas a notar nada. Nada de nada!. Hay gente que ha dado su opinión, y básicamente ha sido decir que ésta TV es muy mala (o cosas mucho peores). Esta TV es la mejor que hay ahora en el mercado, y si la comparas con generaciones anteriores, PZ800, V10 ó VT20...prácticamente las supera en todo. En contraste, en negro, en escala de grises, en exactitud del color, en gestión 24p, en reescalado SD..."en todo". Hay gente que las critica y ni siquiera tienen una TV que llegue al nivel de imagen de esa PZ800 que he comentado más atrás...´Me imagino que esto no lo podras saber pero viendo la tv de rafeta y si te a comentado que esa uniformidad ya estaba y en la mia no existe ¿puede ser posible una uniformidad sin manchas?
SALUDOS
Excelentes noticias. A ver si poco a poco afinan este tema y nos quitamos otra preocupación de encima, que ya es hora! Es curioso que por firm se puedan arreglar cosas así, no me lo esperaba... y bueno, también es curioso que en fotos pareciera que se han desplazado a los laterales y tampoco en real parece ser así, ¿no? En fin, una cosa de Panasonic que debería hacer es reconocer estos errores y publicar qué modifica o arregla cada firmware que sacan, incluso permitir poner firmwares anteriores por si un nuevo firmware no nos compensa el arreglar un problema si nos provoca otro que nos afecte más. Que esto no es una consola donde muchas veces la actualización del firmware se hace para evitar piratería y tal, aquí deberían poder permitir poner un firmware anterior...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Espero que todo esto no sea un amor de verano, vamos que me estoy poniendo cachondo con el tema del nuevo firm, y no me gustaría llevarme una desilusión.
Crucemos los dedos.....
Bueno, si han conseguido arreglar la de Rafeta, creo que estan bien orientados.
Siguen haciendo pruebas con los clientes en lugar de tener un buen control de calidad, pero parece que estan dando con el problema.
Me alegrará mucho saber que en poco tiempo se hayan arreglado todas las que tienen el problema de las manchas verdes, aunque sea por fascículos.
De momento creo que nos espera el suspense...
A ver si por fin podemos decir que el modelo de 2.011 funciona al menos, correctamente, y podemos dejar de vociferar..
Saludos
En Avforum me han comentado, que si se puede solucionar por firmware, es que es un tema relacionado con voltaje, cosa por otra parte lógica si tenemos en cuenta que la mancha aparece normalmente en los estímulos bajos y va desapareciendo a medida que aumentamos la intensidad de la señal.
Mañana voy a dar la brasa a Panasonic, y también le pediré el nº del Sat a Rafa, para también dar un poco la brasa...a ver si a partir de mañana tenemos noticias frescas.
Y ya sabéis, ¡amigos de Panasonic!, que esto va para vosotros, ya que me consta que estáis al tanto de lo que por aquí se comenta. "Más os vale que sea así y que todo quede de una vez solucionado, porque de lo contrario la campaña navideña os va a resultar un auténtico "Via crucis"...por lo menos en cuanto a foros se refiere"...
SALUDOS