Muy buenas,
Me estreno en este foro que tan útil me ha sido a decidirme por un TV. En mi caso un 32PFL6007H de oferta en ECI (aprovechando que lo están retirando y que el tamaño de 32 "ya no esta de moda")
Aprovecho y os cuento mi experiencia con el aparato después de una semanita tacándolo y disfrutándolo. El TV lo tengo conectado a un home cinema HTS5560 de Philips (Blu-Ray) y a un decodificador externo de Ono. También dispongo de un LG M2252 y un TV Blu:Sens de 24 pulgadas:
1. Calidad de imagen muy buena o excelente, eso sí, tomando nota de las configuraciones publicadas en este foro dado que de serie se presentan "artefactos extraños/ ¿judder?" pero que se pueden corregir siguiendo las indicaciones de los foreros y probando por mi cuenta. Recalcar que las imágenes HD y en particular blu-ray 3d son impecables.
2. Ambiligth, quien lo prueba se lo queda, en esta parte Philips no tiene equivalente, y en mi caso ayudó a decidirme.
3. Smart Tv, presentación correcta pero escaso de apps lo que le convierte en un anécdota en mi caso. YouTube, el tiempo, y poco más. El navegador libre no es muy rápido, ni soporta flash. Al lado de una tableta no tiene nada que hacer.
4. Control del TV a través de móvil o tableta (android en mi caso) funciona perfectamente. Puede sustituir e incluso mejorar la experiencia como mando a distancia. Compartir fotos, videos y sonido también sin problema aunque las fotos pierden algo de definición frente a si lo conectas directamente a través de USB.
5. Dado que la televisión lo veo a través de un decodificador externo no puedo comentar nada especial sobre la guía, timeshift ... dado que no utilizo esas funcionalidades desde el TV (si desde el deco externo, pero ese es otro tema).
6. 3D, en principio excelente en cuanto a definición, brillo, profundidad, sin apenas defectos, excepto que la 3D es mayoritariamente hacia "a dentro", mucho menos espectacular que la de LG por ejemplo, no he podido disfrutar de las demos de LG típicas de las grandes superficies (burbujas flotando ..). Lo he probado con "La vida de Pi", "Tintin" y "Lincoln cazavampiros" y nos hemos quedado un poco decepcionados la verdad, pero es cuestión de gustos o de probar otros videos. Sobre las gafas (se incluían 2), sin problemas de cansancio .... y además valen las del cine comercial (cuestan 1€)
6.1 La conversión de 2D a 3D es más anecdótica que otra cosa, eso si, para imágenes poco definidas (un típico divx), aunque no hay sensación 3D, si mejora su definición aparente.
Hasta aquí lo bueno o muy bueno, ahora lo malo.
1. Los bug/errores del firmware. Da una sensación nada más enchufarla de volverla a meter la tv en la caja y cambiarla. Eso de que se te quede "colgado" el TV y tengas que desenchufar ... no se entiende.
Afortunadamente, actualizándolo a la última versión la cosa mejora notablemente en el rendimiento general (ya no están lento), eso si update desde USB, desde wi-fi no lo conseguí. Aunque me avisaba de que tenia versiones nuevas.
2. Lamentablemente todavía quedan detalles por pulir, puedes terminar en una pantalla en negro y pensar ¿Dónde estoy?, ¿esta pensando o tengo que pulsar alguna tecla?
Para terminar por hoy, indicar que la conexión mediante HDMI CEC entre TV y Home Cinema es excelente en todas sus características y automatismos. Con el otro tv LG que tengo, simplemente "no se entendían TV y HC, el Blu:sens no soportaba esta característica, esto también me ayudó a decantarme por Philips, me ahorro problemas de compatibilidad.
Un saludo.