Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 189 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo x

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo .

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo ..

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo .,

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo-

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    tu mismo lo dices "casi iguales" lo cual implica una diferencia, mas o menos grande, en mi caso yo creo que esta diferencia es importante por supuesto a favor de las pz.
    en lo otro cuando dices: "sino más bien, intentar sacarse el stock" dices mas o menos lo mismo que yo, o sea que puede que tengan mas interes en vender px por liquidar o acabar con el estok de px que les quedan, ya que segun tengo entendido ya no se fabrican y sin embargo las pz tienen asegurada la venta de las que tienen en el mercado y de las que fabriquen en el futuro y por lo tanto, y lo mas importante para mi que es responder a la pregunta directa que me ha hecho pipoplax, tengo que decir de nuevo que no creo que en las actuales circunstanciasles les convenga calibrar mejor las pz que las px por que yo creo que les combiene mas vender las px, para acabar con el estokaje de las mismas y no tenerselas que comer ellos sin sacarles beneficio, y sin embargo las ventas de las pz las tienen aseguradas por los motivos que sea.
    por otro lado te aseguro que la gente no es tonta y saben muy bien lo que hacen cuando apuestan por una tecnologia que es superior a otra.
    katulo... estoy ententando ser "diplomatico" ya que cuando he visto las PX y PZ reproduciendo BRD, yo a 2,5 mts no he visto "mejora", se ven de PM las 2.

en lo de casi, me refiero a que las diferencias son minimas, y ya cada uno puede entrar a valorar en favor de que modelo.....

lo que estoy intentando decir es que, mientras tu llevas el tema a que se estan intentando sacar de encima las PX y por eso "desmerecen" a las PZ en la configuraciones con respecto a las PX(que segun tu las potencian a posta, cosa que es perfectamente posible), yo digo que las PX se las sacan de encima porque seguramente la gente acaba comprando siempre lo mas nuevo, tenga mayor calidad o no, y lo que esta clarissimo es que la pz es un modelo mas nuevo que la px, y a igual precio la gente acabaria optando por lo mas nuevo(ya no porsi le da mejor servicio, sino solo por el razonamiento "lo mas nuevo siempre es mejor").

vamos, es mi opinion. con esto quiero decir que no creo que sea una "encerrona comercial" con el pretexto de "colocarle a cualquier primo" la TV "antigua".....sino la manera de agotar el stock que tengan.. simplemente.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo-
    Que educado eres colega, estrenando tu post 100 con mala educacion sigue asi. Asi q pasando de ti, y deja tu de dar por culo.

Hoy e hablado con mi primo y hemos ido a comer por ahy, la semana pasada llego de japon, y me estubo comentando que tenian por todos lados la pz70 y la pz750 y que por japon ya se habla de los nuevos g11, para dentro de poco, segun le dijeron en la tienda le dijeron q los g11 saldran con mas contraste, tdt hd y con 24p seguro... (para españa seguro q tarda un huevo).

Me a tradio unos catalgos que estan medio ingles medio japones tanto de la pz70 como de la 750 y en el catalogo de la pz70 pone contraste 5000... no se si sera un fallo o en japon la tienen con 5000 de contraste.. Los catalogos con a tamaño real de la tele, aunque me los de dejado en su coche, pero ponia 5000.

Aunque buscando en las webs de panasonic, segun q pais el contraste de la pz70 es 5000 o 10.000.... a ver si en españa no la estan clavando con el contraste.....Aunque no creo xq en la mayoria de las webs de panasonic son 10,000 menos en alguna q pone 5000, lo q no entiendo es xq reparten en japon el catalogo con 5000.

http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html
    Última edición por indijones; 29/10/2007 a las 20:41

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Lo del contraste no deja de ser mosqueante. Si las px70 tienen 10000, la px700 pues también. Entonces si la pz70 tiene 10000, porque la pz700 que en teoría es el mismo panel, pero con más y mejores conexiones y sonido tiene sólo 5000??
    El bueno de Panascani, que seguro se encarga de la web del Panasonic Center, pone en su publicidad que la pz70 tiene un contraste de 5000:

Pero vamos, que tampoco es algo para quitar el sueño, pero eso de que cada país pongo uno diferente suena raro raro raro....

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    katulo... estoy ententando ser "diplomatico" ya que cuando he visto las PX y PZ reproduciendo BRD, yo a 2,5 mts no he visto "mejora", se ven de PM las 2.

en lo de casi, me refiero a que las diferencias son minimas, y ya cada uno puede entrar a valorar en favor de que modelo.....

lo que estoy intentando decir es que, mientras tu llevas el tema a que se estan intentando sacar de encima las PX y por eso "desmerecen" a las PZ en la configuraciones con respecto a las PX(que segun tu las potencian a posta, cosa que es perfectamente posible), yo digo que las PX se las sacan de encima porque seguramente la gente acaba comprando siempre lo mas nuevo, tenga mayor calidad o no, y lo que esta clarissimo es que la pz es un modelo mas nuevo que la px, y a igual precio la gente acabaria optando por lo mas nuevo(ya no porsi le da mejor servicio, sino solo por el razonamiento "lo mas nuevo siempre es mejor").

vamos, es mi opinion. con esto quiero decir que no creo que sea una "encerrona comercial" con el pretexto de "colocarle a cualquier primo" la TV "antigua".....sino la manera de agotar el stock que tengan.. simplemente.
    yo en ningun momento digo que manipulen nada para desmerecer a esta o a la otra, no saques las cosa de contexto, ni pongas en mi voca cosas que yo no digo y te digo esto con el maximo respeto. simplemente contesto a la pregunta directa que me hace un forero que dice esto:

Ahora te pregunto Katulo, podria ser que en la tienda que vistes los PZ y PX tubieran los PZ calibrados de tal manera que se vieran mejor que el px?, lo digo por el interes de la tienda, puramente comercial, para que los clientes compren ese modelo.
    Lo digo por que a my me querian vender en el C.I un Hitachi calibrado diferente que el pana, el pana se veia mucho grano y el Hitachi no, y es que el Hitachi se veia muy apagado de brillo y eso me mosqueo bastante.

Solo era una pincelada para contrastar las dos opiniones.
    Y si me podeis contestar mejorrrrrrr.

y como me pide que conteste pues lo hago como lo mejor que puedo y mi respuesta es esta:

no se como decirlo...humm, segun mi opinion tanto panasonic como los comercios tienen prácticamente asegurada la venta de los modelos pz , sin embargo no ocurre lo mismo con los modelos px los cuales han sufrido un bajon de precio extraordinario ,por que este bajon? se debe solo a la salida de las pz? no crees que segun la ley de la oferta y la demanda las px (aunque descatalogadas o lo que sea) no ubiesen bajado de precio si se ubiese mantenido una fuerte demanda de las mismas, la pela es la pela, segun mi opinion este bajon es para liquidar las px que quedan en estok y sacarles el mayor rendimiento posible, tanto panasonic como los comercios, por eso no creo que tengan mas interes en calibrar mejor a las pz70 ya que les interesa tanto o mas vender los restos que queden de las px. de todas formas segun mi opinion la 50px70 que yo vi no se veia mal, todo lo contrario se veia muy bien, pero las dos pz o sea la 50pz70 y la 42pz70 se veian claramente mejor,
    quizas por que aparte del fullhd las pz tienen una tecnologia superior, solo tienes que mirar las especificaciones de los dos modelos y veras que tienen algunas diferencias y yo creo que esas diferencias sumadas al fullhd, realmente, se notan.
    sobre lo de la pz750 pues segun tengo entendido el panel es igual que el de las pz70 e incorpora las mismas mejoras que estas, solo que con mas conexiones y mejor sonido.

saludos pipoplax.

y la unica intencion que tengo al responder a pipoplax su pregunta ,es ...pues eso contestarle con lo que yo pienso, [B]y nunca afirmo que calibren mejor una que otra(como dices, que digo, en tu post y te cito: y por eso "desmerecen" a las PZ en la configuraciones con respecto a las PX(que segun tu las potencian a posta, cosa que es perfectamente posible)
    yo nunca afirmo que desmerecan unas o que potencien otras, simplemente digo que no creo que calibren mejor a las pz, como dice pipoplax, pues yo creo que les combiene mas favorecer la venta de las px y no de las pz por que a las pz no les hace falta pues tienen garantizada su venta, y nada mas.

en el otro post tampoco afirmo que calibren unas mejor que otras y digo:

tu mismo lo dices "casi iguales" lo cual implica una diferencia, mas o menos grande, en mi caso yo creo que esta diferencia es importante por supuesto a favor de las pz.
    en lo otro cuando dices: "sino más bien, intentar sacarse el stock" dices mas o menos lo mismo que yo, o sea que puede que tengan mas interes en vender px por liquidar o acabar con el estok de px que les quedan, ya que segun tengo entendido ya no se fabrican y sin embargo las pz tienen asegurada la venta de las que tienen en el mercado y de las que fabriquen en el futuro y por lo tanto, y lo mas importante para mi que es responder a la pregunta directa que me ha hecho pipoplax, tengo que decir de nuevo que no creo que en las actuales circunstanciasles les convenga calibrar mejor las pz que las px por que yo creo que les combiene mas vender las px, para acabar con el estokaje de las mismas y no tenerselas que comer ellos sin sacarles beneficio, y sin embargo las ventas de las pz las tienen aseguradas por los motivos que sea.
    por otro lado te aseguro que la gente no es tonta y saben muy bien lo que hacen cuando apuestan por una tecnologia que es superior a otra.
    como ves no denuncio ningun tipo de manipulacion para favorecer o perjudicar nada simplemente digo de nuevo que no creo que en las actuales circunstanciasles les convenga calibrar mejor las pz que las px haciendo referencia a la pregunta de pipoplax.

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Buenas noches,
    Para los poseedores del modelo PZ70:
    escucháis un zumbido en la parte trasera de la tele mientras esta encendida?
    La pregunta parece un poco tonta pero es que he cambiado la PZ que tenia por otra igual(problemas en la imagen) y he notado que esta se escucha bastante mas que la otra.
    Si podéis hacer la prueba,poniendo la tele en modo silencio,y pegando un poco la oreja a la parte trasera,os lo agradecería.
    Un saludo.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Lo del contraste no deja de ser mosqueante. Si las px70 tienen 10000, la px700 pues también. Entonces si la pz70 tiene 10000, porque la pz700 que en teoría es el mismo panel, pero con más y mejores conexiones y sonido tiene sólo 5000??
    El bueno de Panascani, que seguro se encarga de la web del Panasonic Center, pone en su publicidad que la pz70 tiene un contraste de 5000:

Pero vamos, que tampoco es algo para quitar el sueño, pero eso de que cada país pongo uno diferente suena raro raro raro....
    Buenas,

Si que es para quitar el sueño porque cada catálogo, folleto e información de la web de Panasonic desde hace años está equivocada y eso es un error fatal para una empresa como Panasonic. Tanto en televisores, como en cámaras, como en todo. Nosotros desde Panasonic Center de los catálogos sólo miramos las fotos.

En nuestra información previa del producto antes de su salida al mercado, existen 2 informaciones. Una que pone en el logo que tiene un contraste de 10,000. Y la otra en especificaciones que tiene un contraste de 5.000.

Yo como técnico en marketing me horrorizo cada vez que veo que cada catálogo de panasonic que me llega no concuerda la información con otros folletos e informaciones y como se siguen equivocando.

En Panasonic España S.A no saben en que día viven. Les salva todo lo que venden que puedo considerarlo como de lo mejor del mercado en televisores, videocámaras, proyectores y cámaaras fotográficas.

Saludos
    Panascani

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Grácias por contestar KATULO, y en que follon te he metido heeee.

Panascani anulé el pedido de la pz por lo del 24p y no llevar tdt HD, me he mirado la px pero me da mal rollo por lo de los clics que supongo que seran reles, si me pudieses aclarar lo de los clics te lo agradeceria, y si no es mucho pedir tienes alguna idea de cuando pueden salir los G11, por que si no me equivoco, normalmente Panasonic saca los nuevos modelos sobre Febrero y Marzo NO?
    Agradeceria tu ayuda, o vuestra ayuda para esperarme o no, grácias de antemano a todos los que aclarais mis puñeteras dudas.
    Última edición por PIPOPLAX; 30/10/2007 a las 10:48

experto
    Registro
    17 ene, 07

Yo en lo del que la pz70 tenga contraste 10.000:1 y la pz700 5.000:1 siempre he dudado.
    Katulo, como siempre se queda con lo que le interesa y como siempre, desde mi punto de vista, se equivoca. Por cierto, no ha dicho nada de que en la review que posteó el otro día a la pz70 le dan calidad de imagen un 9 y a la pz700 un 10. Pero vamos, que como te quedas con lo que quieres pues nada, tú mismo. Respecto a lo de los precios te equivocas una vez mas. Ha bajado de precio mucho mas la pz70 que las px. No tienes ni idea. Es increible como se puede hablar sin tener ni idea y que la gente supuestamente te haga caso. Las pz70 desde que llegaron a España, desde que se vendió la primera se podía encontrar sin buscar mucho a 1.650 eur la de 42 pulgadas y a 2.200 la de 50 pulgadas, siendo sus precios recomendados oficialmente por panasonic de 1.999 y 2.699 eur, respectivamente. Desde el minuto 1 una bajada de precio del 21% mas o menos. Las px han tardado mucho mas en bajar y tampoco es que las estén regalando. En alguna web están muy baratas, pero en tienda física es muy dificil encontrar una px70 de 42 por menos de 1.199 eur., es decir, un 30% menos que su precio oficial recomendado cuando se empezaron a vender, hace ya meses. La 37 px70 ha bajado también poco respecto a las pz70. Por último, me gustaría ver las cifras oficiales de ventas en España. Me da que lo de llevarse lo último es dudoso. Es probable que se vendan mas px70 que pz70. Vete un día a mediamarkt y observa.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Me rectifico a mí mismo. El precio recomendado de la 42px70ea que es la que está actualmente tarificada es de 1.299 eur, con lo cual la rebaja de esta tv en el mercado es mucho menor, entre un 12% y un 20% como máximo. Peor todavía para la afirmación de Katulo.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    Grácias por contestar KATULO, y en que follon te he metido heeee.

Panascani anulé el pedido de la pz por lo del 24p y no llevar tdt HD, me he mirado la px pero me da mal rollo por lo de los clics que supongo que seran reles, si me pudieses aclarar lo de los clics te lo agradeceria, y si no es mucho pedir tienes alguna idea de cuando pueden salir los G11, por que si no me equivoco, normalmente Panasonic saca los nuevos modelos sobre Febrero y Marzo NO?
    Agradeceria tu ayuda, o vuestra ayuda para esperarme o no, grácias de antemano a todos los que aclarais mis puñeteras dudas.
    yo creo que febrero-marzo en japon.... aki posiblemente abril-mayo. aunque panascani te lo podrá decir mejor que yo...

+ Responder tema