es que en mundoelectro tienen el modelo pdp4270xd 1699 y xa 1365.tengo la duda si comprar una px una pz o no se si merecera la pena comprar estas o la pioneer
Regístrate para eliminar esta publicidad
se veia bien, dentro de lo que cave, y digo esto por que al contrario de las demas, en esta tenian la imagen de forma que llenaba toda la pantalla con lo que como se trataba de un bluray se veian las caras alargadas, creo que la tenian asi como precaucion por los quemados que dices, estaba muy bien de precio para ser una pioneer, unos 1600 euros aproximadamente.
es que en mundoelectro tienen el modelo pdp4270xd 1699 y xa 1365.tengo la duda si comprar una px una pz o no se si merecera la pena comprar estas o la pioneer
Da igual el modelo, es cuestion del firmware, y lo unico que sucede es que a panasonic no le da la gana pagar la licencia epg en ciertos paises, debe ser carisima, Mñn mismo se le ocurre a panasonic pagar la licencia y con una actualizacion tenemos la epg. pero claro panasonic no puede afrontar esos costes, eso si, lg, grunding, sanyo o cualquier marca que se te ocurra lo lleba.
yo personalmente no me compraria este modelo de television, y mas teniendo en cuenta el modo en que la tenian puesta a pesar de que se veia la imagen alargada, supongo que la tienen asi para ebitar los quemados, pero si a ti te da lo mismo arriesgarte con ese problema de las pio 427xd, pues nada , apor ella, como te dije el precio es de 1699 euros al menos en esta tienda fisica.
para que te hagas una idea de lo que te digo te pongo una foto
como ves la calidad de la foto deja mucho que desear por que esta hecha sin tripode y sale un poco movida.
Ha que tener en cuenta que la perfección absoluta no existe, y que por suerte o por desgracia no vamos a tener dos teles en el salón para poder compararlas.
Probablemente en un punto intermedio esté la verdad. Ni es perfecta ni es una mier.....
Lo importante es que en nuestra casa/salón se vea bien o muy bien tanto para tdt, que yo creo que es una de las mejores que hay, y para BD que es sobresaliente, sobretodo si las comparamos con las TFT...
como siempre es la opinión de un aficionado que no me dedico a esto...
Y espero que haya paz y que de las criticas tambien se aprende...pero si son constructivas...
Por cierto.. estaría bien que pusieramos qe configuración de contraste, brillo,etc es mejor para cada uno... para HD, para TDT, para DVD,etc...si no lo habeis hecho ya..
Un saludo y Feliz Navidad
Igualmente siplane.
tienes razon en lo que dices sobre la pz70.
en lo de las configuraciones ...yo ya puse una que a mi me va bien, pero eso es como todo, a otro igual no le parece bien, con decirte que incluso yo mismo ya he cambiado la que tenia para rebajarle un poco el color gracias a las criticas de un forero, que tengo que reconocer tenia razon y ahora veo todos los programas ,sobre todo las peliculas con unos tonos de piel mas naturales que antes, sobre todo en el modo cine, aunque prefiero el modo normal.
aqui tienes el link del post
https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1864
en la actualidad le tengo mas bajo el nivel de brillo y sobre todo el color.
a ver si se anima alguien mas, y sobre todo alguien entendido de verdad en el tema de calibracion y salimos ganando todos.
-------------------HDTV Of The Year 2007-----------
bueno ya q a katulo le gustan mucho las reviews y sitios de estos, le cuelgo del mas prestiguioso los resultados de calidad de hdtvtest del año 2007.
La pz70 obietene el POBRE resultado de un 4% quedando por detras de tvs tan criticadas xq supuestamente son marcas de baja calidad como la f86 o las toshiba, y a AÑOS LUZ de tvs como las sony x o las pioneer kuro.
Esto viene a darme la razon en q la pz70 es del moton, compite con tvs de gama media como las toshiba y sale peor y no esta a la altura de los lcd buenos o pioneer ni por asomo.
En un grafico del plasma casi sale peor, puesto que modelos plasma no hay casi y deja pantente que la diferencia entre una pz70 y un kuro es absolutamente ABISMAL, como comparar un mercedes mcclaren slr con un seat panda.
Por otro lado si alguno sigue avfrorums vera q se debate ahora sobre si realemente son 10.000 de contraste puesto que parece que son menos, ya q da peores negros que la px700 e iguales que la pz700, y mucha gente pone en tela de juicio sobre la realidad de los 10000 de contraste y si webs como la de panasonic francia que aseguran tanto en el manual como en la web q el contraste es 5000 dicen la verdad: http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html
salu2
Última edición por indijones; 01/01/2008 a las 18:17
si hacemos caso al último grafico, la px es la mayor bazofia que hay, cosa que no es así. Yo tengo claro que las rewiews son orientativas, no hay que hacer mucho caso ni a las que reverencian la pz ni a las que la tiran por los suelos.
Claro está ke la kuro es lo mejor que hay, pero en pantallas de 42 tienen una pésima relación calidad precio, porque me parece vengonzoso que se paguen dosmil y pico euros por una pantalla que no sea full hd. En ese tamaño me quedo con mi pz.
En cambio la pioneer LX608D me parece una compra de oro, porque por 8.000 euros tienes la mejor pantalla de plasma jamás fabricada a un precio competente con las de su tamaño. Y es la que me va ha hacer compañia dentro de unos meses con la pz de la salita y la px de mi cuarto.
Nadie dice que la pz70 sea la mejor television del mundo, lo que si decimos muchos es que en relacion calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia en el mercado, buena prueba de ello es que a pesar de todo lo que busques, al menos por el momento, no se puede encontrar ni una review, test,toma de contacto, analisis,etc, etc en que la pz70 quede mal, incluso seria injusto no decir que queda muy, muy bien en todos ellos destacando por su soberbia calidad de imagen y por su magnifica relacion calidad/precio, y como hemos podido comprobar, no se puede decir lo mismo de los paneles de otras marcas mas caras.
respecto a lo de "que es apagada" mirad esta foto en la que estan la px70 y la pz70 de 42" una junto a la otra a ver si es verdad, no vale decir que si una esta configurada de una manera y la otra de otra y tal ya tal, cuando estuve alli las dos se veian de lujo y pude comprobar que ninguna de ellas estaba en modo dinamico.
No les pedi los mandos por que se suponia que estaba comparando 6 paneles que se veian los seis perfectos, y me tendrian que dar 6 mandos , ademas estoy seguro que si me lio a mover cofiguraciones les estropeo la configuracion que tenian puesta y que estoy seguro de que les costo bastante trabajo ponerla, aparte de eso si alguna no se viese bien ,estaria justificado que pidiese el mando, pero no se daba el caso.
Tambien tengo una foto de la 50pz70 al lado de la kuro 508xd.
si comparas la pz70 y la kuro pio428 las dos quedan muy mal con respecto a la kuro LX fullhd, lo cual es logico.
Como siempre sacas las conclusiones que quieres, mala nadie dice q sea, del monton si lo es, prueba de ello el grafico y relacion calidad precio pues igual de precio q tvs que quedan por delante como la f86 o la toshiba.... asi q relacion calidad precio igual o peor que el resto, puesto que vale lo mismo que una f86 que es mejor valorada, y solo 0,5 mas valorada que una sony d3000 hd ready , 1000 euros mas barata, 24p, y con 1 año o mas de antiguedad contra los 4meses o asi de la pz70....
Sobre que es mas apagada ya puedes hacer las fotografias, hipotesis, e alucinaciones que se te ocurran, que mas apagada que la px70 es, no hay vuelta de hoja, otra cosa es que ese apagamiento a algunos no les resulte molesto, como a ti, pero q es mas apagada es inegable.
Muy bonitos los graficos de arriba, los de tipo tarta, y si, me gustan las review y los graficos tipo tarta pero los de arriba me parecen algo insulsos asi que los sazonare un poco.
en primer lugar parece que no son extrictamente los resultados resultados de calidad de hdtvtest del año 2007, ya que para su elaboracion lo que mas ha influido parece ser que ha sido las votaciones de la gente las cuales no puedo descalificar pero si aclarar el asunto, para ello pongo el texto que he echado de menos en el post de indijones.
Time really does fly… it seems just like yesterday when we launched this website to no fanfare on 14 February 2007. Thanks to all your support, HDTVTest is now among the top 65,000 most visited site on the world wide web (according to Alexa).
Including the Toshiba 47Z3030D I tested over the past week, we’ve calibrated and reviewed a total of 32 high-definition flat screen televisions in 2007. Here’s a roundup of what I think are the best HDTVs I have seen in 2007, written in conjunction with the results of your votes in our Year-End VIP Poll.
Traduccion Online:
El tiempo realmente hace fly… se parece justo como ayer en que lanzamos este Web site a ninguna fanfarria el 14 de febrero de 2007. Los gracias a toda su ayuda, HDTVTest ahora están entre el sitio visitado superior 65.000 en el World Wide Web (según Alexa).
Incluyendo el Toshiba 47Z3030D probé el excedente la última semana, we’ve calibrado y repasé un total de 32 televisiones de alta definición de la pantalla plana en 2007. Here’s un rodeo de lo que pienso soy el mejor HDTVs que he visto en 2007, escrito conjuntamente con los resultados de sus votos en nuestra encuesta del VIP del Año-Extremo.
Aqui van los resultados para el plasma en los que gana destacadamente los plasmas pioneer Lx o sea los fullhd, y la verdad es que no me extraña, yo mismo les ubiese dado mi voto a la mayor calidad, si no tubiese que estimar el asunto del precio.
explicacion del reparto:
No surprises here… the Pioneer Kuros won by a landslide, with the full HD 1920×1080 LX panels leading the way. For those with looking to spend less than £1000, I am partial to the Panasonic TH42PZ70 which boasts a true HD 1920×1080 resolution on top of the traditional plasma strengths of excellent blacks and shadow detail, superb motion handling, and wide viewing angle.
Traduccion Online:
Ningunas sorpresas here… el Kuros pionero ganó por un derrumbamiento, con los paneles llenos de HD 1920×1080 LX conduciendo la manera. Para ésos con mirar para pasar menos de £1000, soy parcial al Panasonic TH42PZ70 que se jacta una resolución verdadera de HD 1920×1080 encima de las fuerzas tradicionales del plasma de negros y del detalle excelentes de la sombra, del movimiento magnífico que dirige, y del ángulo amplio de la visión.
a destacar de la explicacion, el hecho de que dedique solo una linea y tres palabras para el indiscutible ganador, y se explaye con tres lineas para loar las virtudes de la modesta pz70.
Respecto del resultado global de plasma y lcd, aqui se ve claramente la influencia que tienen los votantes, ya que todos sabemos que por lo que sea, quizas falta de informacion, la gente prefiere el lcd y esto se ve reflejado en los resultados. al menos yo no veo explicacion logica a que las sony 3500 y 3000 que obtienen la calificacion de:
La misma que dan a la pz70 en la review de hdtvtest
esten como ganadoras con las miticas kuro LX Fullhd.
The best HDTV of 2007 as voted by you – and I fully concur – is the Pioneer Kuro true HD LX series plasma television. While some HDTVs may eclipse the Pioneer LX in one area or another (e.g. the blacks on Samsung F96), no other flat screen television – be it LCD or plasma – delivered as good a picture quality when all the important elements of picture quality (such as black level, shadow detail, contrast ratio, colours, video processing and motion handling) are taken into account as a package.
As we bid farewell to 2007, may 2008 see other manufacturers rise to the challenge and come out with HDTVs of similar picture quality to the Kuros, at a more affordable price point, preferably with no screen uniformity issues nor significant video artifacts (hey one can always hope ). Happy new year everyone!
traduccion Online:
El mejor HDTV de 2007 según lo votado por usted - y mí concurra completamente - es la televisión verdadera pionera del plasma de la serie de Kuro HD LX. Mientras que algún HDTVs puede eclipsar al pionero LX en una área u otra (e.g. los negros en Samsung F96), ninguna otra televisión de la pantalla plana - sea el LCD o el plasma - entregada como bueno una calidad del cuadro cuando todos los elementos importantes de la calidad del cuadro (tales como nivel negro, detalle de la sombra, cociente del contraste, colores, proceso del vídeo y movimiento dirigiendo) considerado como paquete.
Pues hacemos una oferta adiós a 2007, pueden 2008 ver a otros fabricantes levantarse al desafío y salir con HDTVs de la calidad similar del cuadro al Kuros, en un punto más comprable del precio, preferiblemente sin ediciones de la uniformidad de la pantalla ni artefactos video significativos (hey uno puede siempre esperanza ). ¡Feliz Año Nuevo cada uno!
Menos mal que aqui se explaya un poco mas con las kuro LX true HD y deja bien claro su ebidente superioridad a todas las demas ya sean lcd o plasma.
Desde luego la `proxima tv que me compre sera una kuro lx 608d.
sera esta¡¡¡
Realmente el tiempo vuela. Parece que fue ayer...
Sería la traducción más o menos...