Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
diplomado
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Hola.
El origen es lo de menos, Apple mismo diseña sus productos en Estados Unidos y los ensambla en China…
Por cierto no me contesta el dueño de opotec, es ya demasiado, una semana mi TV defectuosa (dentro de los 15 días de prueba) perfectamente en su caja con todo embalado, y solo el miércoles me contesta vía sms a uno enviado por mi, diciendo que vendrían hoy y preguntándome a q hora me va bien le contesto que por la mañana y NO vienen, y encima le mando mails y nada y ahora un sms que acabo de llegar de trabajar y nada, es indignante…
Si para mitad de la semana que viene no la tengo, pediré la devolución del importe al completo, y si se niega…en fin…
Espero se solucione todo, pero nunca es bueno comprar con prisas por que era de los pocos sitios que la tenían en stock, tenia que tenerla ya mismo, por cosas x personales, y no la compre donde estoy acostumbrado, espero que se solucione, por que están en su obligación de cambiar el producto lo mas rápidamente posible dentro de los días de prueba o la devolución del importe, pues estaba en el dicho periodo de prueba y si no pueden proporcionar una rápida solución y eso que no tienen problemas de stock como el mismo me dijo que seria rápido, el importe y compraría en otro sitio…
En fin perdonar mi “llanto” pero si todos los foreros nos apoyamos tendremos mas “poder” por que a una tienda online no le beneficia nada una mala publicidad y menos de un forero tan activo como yo, espero recibir vuestra compresión y ayuda necesaria, yo ya lo e echo por otros en su tiempo en situaciones similares.
Además esas tiendas muchas ventas es gracias precisamente a este foro si no, o no lo conocen, no se fían etc.…espero que no me falle Opotec…
Saludos.