Joe ya me has echo pensar y to de nuevo con lo que me cuesta. No, de verdad, es broma. Siento haber hecho que sospeches pero, que va! para nada! no tengo compromiso con ellos. Ya dije más arriba que soy automono. Lo mismo me da uno que otro mientras me den buen servicio y más baratillo mejor. Antes estaba mucho con Audiotronics.com pero sus precios... JO y eso que atienden y son gente cojonuda pero.. el money es el money.. Es más te invito a buscar algún lado que hayas probado más economico y nos lo dices que yo me cambio a la de ya si es bueno, que a nadie nos sobra el dinero creo.
Buscando se encuentra y de momento yo no he encontrado algo mas baratu. Si el Alcampo me dejara el mismo producto al mismo precio iría allí, ni lo dudes.
y ahora que lo dices otro sitio baratu baratu en ordenadores y demás
www.pccomponentes.com (como dicen los latinos) "chequéalo brother"
Vamos que ni PCBOX que van muy por debajo de comisiones tienen esos precios.(Que conste en acta que compro mogolló en PCBOX porque es ir y tenerlo inmediato). Cada sitio cumple su función.Unos por urgencia. Otros por economicos pero sin prisas.
Insisto, poned cualquier sitio que sea más economico y que nos de el mismo producto, iremos para allá de cabeza. En pccomponentes ya he pedido varios portatiles y de un dia para otro en casa.
P.D. Si no os fiais del DVD de rechicero probad una escena que todos tenemos en casa... En el episodio I de Las guerra de las galaxias "La Amenaza fantasma" ... busca en escenas y buscas la del principio de la carrera de vainas. Mas calidad en DVD no creo que tengas ya desde el propio original. Hay varios travelings ideales para esto.
Pos.Datos.2.35.2 Ostias no serás funcionario? o alguien que se dedica a hacer reviews? Dios lo siento, lo siento. Me perdonas? Todo lo digo siempre con sentido de humor ya bastante serio me toca estar solucionando problemas el resto del día. Si quieres lo retiro vale?..Debo dejar de abrir tanto la bocaza porque ves? ya la meto mucho al escribir... aunque por si te sirve de algo.. desde el divorcio aprendí una cosa muy verdadera. Decir la verdad siempre te libera.
Buen día para todos y para ti y disculpame si algo te molestó vale? Sólo,vine para leer opiniones de quien ya tiene la tecnologia que yo aún no tengo.. pero hablo demasiado. snif.....