Cerramos el quiosco de precios
Señores, recordad que la idea original era cerrar la lista para el lunes. Así que el que quiera algo ya sabe, correo a rechicero[arroba]gmail[punto]com (rechicero@gmail.com). En principio va a ser la lista para euronics, que actualmente tiene estos precios (pongo los de cosas pedidas):
V10 42---- 1349
V10 50---- 1747
Pio 500A---2400 (altavoces 90)
Pio 5090H--2230 (altavoces 100)
Marantz SR-5003 -- (aún no me ha dado precio)
Harman Kardon 355- 735
Kef 5005.2----------1425
En estos estos precios se incluye el transporte en Madrid. Y si alguien quiere otra cosa, debería poderla pedir con el descuento adecuado. Pero, recordad:
1.- Voy a cerrar la lista para el lunes
2.- Enviadme un correo electrónico,
no un privado por el foro
3.- Mi papel en todo esto será darle la lista al vendedor. Vuestro trato será directamente con la tienda
4.- Si hay gente que prefiera comprar en otro lado, yo mandaré el excel con todos los contactos y precios actuales. Vamos, que simplemente tendrá que seguir otro la organización y ya está
.
Perdonadme que cierre tan pronto la lista, pero aunque parezca mentira, tanto trajín de correos (sobre todo los privados por el foro), de negociaciones y de leches consumen mucho tiempo. Yo hace días que tenía lo "mío" bastante cerrado (las V), pero no me importaba aprovechar y sacaros otras cosas más baratas... Pero cada vez somos más y cada vez tengo menos tiempo para esto
.
Respecto a datos de la tienda, es Euronics, alias Panasonic Center. Una cadena de 4 tiendas físicas en Madrid.
Más tarde reenviaré el excel actualizado a toda la lista. Si no os llega nada para mañana domingo y creéis que deberíais estar en la lista. ¡Mandadme un mensaje!
Y recordad que podéis pedir lo que sea. Altavoces, amplis, cualquier marca, etc.