LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
principiante
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que este hilo no decaiga ,me gustaria ver alguno foto en vivo de gente que la tenga,no he encontrado nada por mas foros en busca de mas info,actualizaciones...etc
-
-
aspirante
Iniciado por
txomin1
Que este hilo no decaiga
,me gustaria ver alguno foto en vivo de gente que la tenga,no he encontrado nada por mas foros en busca de mas info,actualizaciones...etc
mmmm..fotos no te hará falta en serio más que nada xk es mejor verla en vivo y en directo xD. en cuanto a reviews salen aquí bastante en este foro (k a mi gusto está muy bien eso) en cuanto a actualizaciones k yo sepa no hay xD si hay k sepa en este foro más entendido k lo diga...xD. Lo único que te puedo decir si sirve de ayuda esk en el lateral del tv hay un usb k es para el servicio técnico o algo así (ya que no te deja ver ninguna peli ni audio mediante usb...) en fin espero haberte servido de "ayuda"!.
PD: haber si alguien le ocurre mi problema o sabe como solucionarlo plis:S.
-
aspirante
Bueno, pues ya tengo la 40LU700E en mi salon, y se ve estupendamente.
La verdad es que sin tener otro modelo al lado es dificil sacar diferencias...
Llamé al servicio tecnico porque no me fiaba del cambio de denominacion (LU) y me dijeron que era el mismo pero con distinta terminación en el marco, la parte inferior es en gris degradado en lugar de azul degr. El libro de instrucciones SI es el mismo para modelos LE, LU y otro mas.
Porres86, el USB de la 600 no te sirve, el de la 700 sirve solo para fotos y MP3. Para ver peliculas lo mejor es un HD multimedia con conexión HDMI o scart, lo cargas de pelis en el PC y luego a verlas en grande. Para la Navidad me pillaré el Blue Ray. Y no ahorres en letras, hombre..
Última edición por lucasb; 14/11/2009 a las 12:29
-
honorable
Iniciado por
lucasb
Bueno, pues ya tengo la 40LU700E en mi salon, y se ve estupendamente.
La verdad es que sin tener otro modelo al lado es dificil sacar diferencias...
Llamé al servicio tecnico porque no me fiaba del cambio de denominacion (LU) y me dijeron que era el mismo pero con distinta terminación en el marco, la parte inferior es en gris degradado en lugar de azul degr. El libro de instrucciones SI es el mismo para modelos LE, LU y otro mas.
Hola,
las acabadas en E (xxLE700E) son europeas. Las americanas acaban en UN (xxLE700UN).
Lo que no sabía es que existieran otras variantes. Dices que hay la xxLU700E, y otra más.
¿Cómo es esa otra más (me refiero a qué letras tiene en el manual)?.
Y otra pregunta. ¿Cómo es el acabado de la LU700?, ¿cómo el de la 600? (plateada por abajo). ¿puedes poner una foto?.
Y la última, ¿donde la has comprado?
Gracias y un saludo.
-
aspirante
buenas , en referencia a porres 86 ...no clones la imagen, simplemente pasa de monitor a pantalla unica...y luego me gustaria saber si alguien ya se ha peleado con los ajustes para la 700 , me llego el viernes...he de decir que para que mi mujer se de cuenta de la diferencia entre esta y mi anteriorn y no menospreciar la anterior (hd1 de sharp) sera por algo , pues eso la tengo para ver pelis en alta definicion mkv , ver la tele ( digital+ normal) y jugar a la 360....pues eso si alguien tiene unos ajustes mejores que los de fabrica , me haria un favor al comentarlos. gracias
-
honorable
Iniciado por
mentalman
buenas , en referencia a porres 86 ...no clones la imagen, simplemente pasa de monitor a pantalla unica...y luego me gustaria saber si alguien ya se ha peleado con los ajustes para la 700 , me llego el viernes...he de decir que para que mi mujer se de cuenta de la diferencia entre esta y mi anteriorn y no menospreciar la anterior (hd1 de sharp) sera por algo , pues eso la tengo para ver pelis en alta definicion mkv , ver la tele ( digital+ normal) y jugar a la 360....pues eso si alguien tiene unos ajustes mejores que los de fabrica , me haria un favor al comentarlos. gracias
En este mismo hilo hay unos ajustes que puso hermannhesse que están sacados del foro americano.
Pruébalos porque se ve que mejoran (especialmente en TDT).
Cuando dices que te das cuenta de esta a la anterior, ¿te refieres a mejor?.
Saludos.
-
aspirante
Iniciado por
ToniP
Hola,
las acabadas en E (xxLE700E) son europeas. Las americanas acaban en UN (xxLE700UN).
Lo que no sabía es que existieran otras variantes. Dices que hay la xxLU700E, y otra más.
¿Cómo es esa otra más (me refiero a qué letras tiene en el manual)?.
Y otra pregunta. ¿Cómo es el acabado de la LU700?, ¿cómo el de la 600? (plateada por abajo). ¿puedes poner una foto?.
Y la última, ¿donde la has comprado?
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
El manual sirve para los modelos LC-xxLE700S, LC-xxLX700E, LC-xxLU700E y LC-xxLU700S , donde xx son las pulgadas.
El acabado es el mismo en todas (creo) salvo la parte de abajo, que en este modelo es de un gris que se degrada hasta que queda negro, como el azul de la LE. Realmente parece un reflejo de la mesa, queda bonito.
La he comprado en Milar Chinales en Córdoba. Cada tienda te da un precio diferente, tendras que preguntar. Es mas barato en la web, pero no he querido arriesgar...
Saludos
Última edición por lucasb; 15/11/2009 a las 11:59
-
honorable
Iniciado por
lucasb
Hola a todos.
El manual sirve para los modelos LC-xxLE700S, LC-xxLX700E, LC-xxLU700E y LC-xxLU700S , donde xx son las pulgadas.
Anda !!!!
¿Y no sirve para la xxLE700E?
Un Saludo.
-
forofos del foro
Hola:
Me he leido con mucha atención este hilo, os agradezco a los que teneis este LCD LED de Sharp, las impresiones de primera mano posteadas aqui.
Actualmete mi panel un plasma panasonic de 42, ya se me ha quedado algo obsoleto y lo peor me chupa casi los 350 Watios, asi que mi primera opción es este LE700E de 46 pulgadas, donde segun mis calculo en seis años de vida amortizaría su precio en ahorro de energía, ya que que por termino medio esta una 12 horas diarias encendida.
Tambien me he mirado atentamente la LG sl9000, que tiene un diseño precioso, pero me quedo con la Sharp por ahora aunque no tenga local diming, la diferencia de precio es algo a tener en cuenta con las Philips local diming.
Por desgracia no hay demasiada info en la red y aqui en Ibiza estoy buscando alguna tienda para poder verla fisicamente, aunque por ahora no lo he conseguido, asi que vuestras impresiones son lo mejor que tengo.
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
honorable
Iniciado por
ToniP
Anda !!!!
Un Saludo.
Hombre, Toni, tiempo sin leerte.
Ayer me acordé de tí: entré en una tienda y tenían la 700 con señal de futbol HD, se veía de vicio, rodeada de las samsungs e-led 6 y 7 y destacaba la nitidez y la calidad de colores. No vi problemas de juddering. Ángulo de visión impresionante, cosa que la samsung 6 que estaba justo arriba no tenía, en cuanto se ibas 30 grados se empezaba a desteñir
Pedí señal TDT y con esta de 40" se veía muy, muy bien, excepto el Teledeporte, que pixelaba por todos los lados.
Y me acordé de tí por que por más que le buscaba reflejos no los encontraba y mira que me agachaba, me torcía ....
Por cierto, precio por aquí: 1.500€ es lo que tienen todas las tiendas físicas.
Salu2.
-
honorable
Iniciado por
hermannhesse
Hombre, Toni, tiempo sin leerte.
Pues sí, ... es que casi seguro que retrasaré un poco más de lo previsto la compra del TV (se me ha cascado la cámara de fotos y claro, los reyes magos no sé si podrán con todo) y por eso me he desconectado un poco. Pero sigo aquí.
De todas formas mi opción número 1 a día de hoy sigue siendo la 32LE700.
Iniciado por
hermannhesse
Y me acordé de tí por que por más que le buscaba reflejos no los encontraba y mira que me agachaba, me torcía ....
Por cierto, precio por aquí: 1.500€ es lo que tienen todas las tiendas físicas.
Salu2.
Ahora entiendo porqué me silbaban los oídos ayer ...
Para ver reflejos sólo tienes que esperar a que haya una imgen con colores muy oscuros
o negros. Como en todas las TV.
Y hablando de paneles brillantes, he observado que los modelos LE600 >= 40" y todos los LE700 llevan el mismo panel. El único que es algo más mate es el 32LE600.
Saludos y nos seguimos leyendo.
-
aspirante
Iniciado por
ToniP
Anda !!!!
Un Saludo.
Que si, hombre.
Mirate el mensaje nº 59 de Hermannhesse, que viene el mismo manual.
Saludos
-
honorable
Pues igual te viene bien ese retraso:
Sharp presentó en Septiembre la segunda generación de Tv LED, la serie LX. Esta semana sale a la venta en Japón. Estoy deseando leer algún reportaje de esta tele, ya que tiene un procesado más avanzado de imagen. Vamos a ver que tal está de precio. Y en todo caso, cuando salgan en España las LX, la 700 bajará.
https://www.forodvd.com/tema/75201-sharp-presenta-la-nueva-serie-led-lx/
Otra tv que tiene unas referencias impresionantes, Toshiba Rezga SV con el panel Sharp de la 700 y local dimming.
El tratamiento de las señales SD debe ser ESPECTACULAR!!!!
.....pero valen un webo......
https://www.forodvd.com/tema/75198-lcd-led-toshiba-regza-sv-led-con-local-dimming/
Salu2.
-
forofos del foro
Muy interesante este rewiew en frances, que tiene fotos muy buenas.
http://le-showroom.ecranlounge.com/s...c-46le700-test
y estas fotos en alta definición son de las mejores que he visto del LE700E, no he podido subirlas porque pesan mucho, pero os pongo el enlace del mejor foro frances, estan en la primera página.
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...246#p172914246
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
honorable