Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 171 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Eso es posible que lo soluciones si en la configuración del DVD le dices que tu pantalla es 4:3.
    Saludos.
    Eso no lo solucionas con nada.

Bueno sí. Engañándole y cuando añadas tu dispositico DVD, decirle que es un ORDENADOR. Entonces, como por arte de magia, para los ordenadores, SI existe la opción de pantalla 4:3.

Suerte.

PD. ¿Alguna iniciativa para lograr que Philips reconsidere el tema del 4:3?.
    O que , por lo menos, "arregle" lo que tien mal y el modo Automático reconozca el formato 4:3 en el caso de los DVD conectados por HDMI lo mismo que lo reconoce en las emisiones de TV.
    Última edición por qwertyqwerty; 17/11/2009 a las 15:26

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Eso no lo solucionas con nada.

Bueno sí. Engañándole y cuando añadas tu dispositico DVD, decirle que es un ORDENADOR. Entonces, como por arte de magia, para los ordenadores, SI existe la opción de pantalla 4:3.

Suerte.

PD. ¿Alguna iniciativa para lograr que Philips reconsidere el tema del 4:3?.
    O que , por lo menos, "arregle" lo que tien mal y el modo Automático reconozca el formato 4:3 en el caso de los DVD conectados por HDMI lo mismo que lo reconoce en las emisiones de TV.
    Empiezo a sospechar que lo que puede haber pasado es que en Holanda y otros países de los de Pirineos p'arriba quizás sí que se han generalizado las emisiones en 16:9, contrariamente a lo que pasa aquí, y a Philips le importa un pimiento nuestra penosa situación en ese aspecto, así que... café para todos, y al que no le guste, ya sabéis

principiante
    Registro
    13 may, 09

Gracias al socio que avisó que activando el Easylink volvían los rótulos con el nombre del canal. Desde que actualice el firm andaba loco intentando recuperarlo y nadie parecía tener idea.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Empiezo a sospechar que lo que puede haber pasado es que en Holanda y otros países de los de Pirineos p'arriba quizás sí que se han generalizado las emisiones en 16:9, contrariamente a lo que pasa aquí, y a Philips le importa un pimiento nuestra penosa situación en ese aspecto, así que... café para todos, y al que no le guste, ya sabéis
    Que no. Que eso no tiene nada que ver con la generalización de formatos maravillosos. Philips ya alega eso. No entreis a su juego. No le hagais caso. Se han colado.

Yo no hablo más que de permitir que lo que se reproduce en un DVD en formato 4:3 sea reconocido automáticamente IGUAL que ya lo hace si las imagenes las recibe de una emisión de TV. Es decir, en Holanda y por ahí emitirán el 99,99% en 16:9, pero si un día, un despistado de una emisora Holandesa emite un fotograma miserable en 4:3, va nuestra Tele y lo muestra PERFECTO, en 4:3. Sin embargo, si el holandés de marras tiene un DVD en formato 4:3 (os juro que hay muchísimos) de una materia que le interesa y, además conecta el aparato por HDMI porque le quiere verlo con toda su alta definición, pues se fastidia y lo ve o achatado o recortado. Como veis, el problema no es solo aquí. También les ocurre a los adelantados.

Y, repito, que no os lien con lo de las marcas que deja el 4:3 y que por eso lo han suprimido de la selección de formatos posibles. Eso lo habrán hecho por lo que quieran, pero en automático y TV sigue reconociendo el formato 4:3 y sin embargo si la señal le llega del DVD no.

Y si os conformais, pues ¡hala! a ver los videos de los niños y de la boda como si fueseis gordos, gordos o como si os faltase un cacho de cabeza y otro de piernas.

Y no digo nada de la reproducción por USB porque ya no tiene nombre. No deja seleccionar nada de nada de nada y no acierta ni un formato. Bueno, igual alguno sí, pero es que ni se cual es el que " se auto-selecciona" ¿Vosotros veis alguno de los formatos posibles bien?

Perdón por la chapa pero es que me indigna esto.

A Philips ya se lo he dicho. Como si me opero.
    Última edición por qwertyqwerty; 17/11/2009 a las 21:16

principiante
    Registro
    27 jul, 09

¿Todo este debate del 4:3 y 16:9 llegará a su fin en abril del 2010 verdad? No sé si a partir de esa fecha emitirán todo en 16:9. Y a ver si empiezan poco a poco emitiendo en HD. Porque en euskadi no tenemos nigún canal en alta definición.

¿Alguna esperanza de que den el mundial de fútbol en HD?
    Estoy deseando ver la philips en plenas condiciones.

aspirante
    Registro
    23 sep, 09

Hola chicos, no le deis mas vueltas a lo del formato 4:3, por lo que se ve es un formato que cada vez se usara menos, el problema es que cada canal hace lo que le da la gana y depende de lo que este emitiendo, y lo mismo con la calidad de imagen, os comento, yo veo bastante digital plus (no i-plus), y ayer viendo uun capitulo de caso abierto, yo flipaba cuando estaban en la actualidad la pantall esta completa, si era en el pasado me salia con margenes arriba y abajo, ¡era el propio capitulo! para volverse loco, como veo mucho a traves del plus pues unas series se ven muy bien otras bien otras peor y me volvia loco tocando configuraciones, pense hasta cambiar la tele por una 9664, al final he llegado a la conclusion que es por la emision del plus que es malisima, ayer hice la prueba en antena3 emitian CREPUSCULO y me puse a verla ESPECTACULAR parecia hd, como se hacia tarde la puse a grabar y como me pasa el video por el plus, le puse antena3 por el decodificador del plus, VAYA MIERDA, la calidad flojisima. CONCLUSION, o ves hd o un dia vereas un programa y la tele te parecera una patata, otro dia veras otro y estaras contento.
    Yo he desechado la idea de la 9664, si lees su foro veras problemas similares a los nuestros y en otras marcas igual, mi opinion es que estamos en un periodo de transicion, analogico-tdt y tdt normal-hd tambien en cuanto a formatos de emision, y que hasta que todo o casi todo no se hd y en formatos similares, va a ser muy dificil comparar teles buenas, asi pues disfrutemos de esta tele y cuando saquen las extraplanas con sonido de calidad, sin problemas en la emision de deportes-estelas, halos, pixelaciones, con wifi, conexion a internet plena, y capacidad de reproducir todo tipo de archivos y no los sucedaneos que sacan ahora, ya nos compraremos otra.

UN saludo y perdon por el ladrillo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Que no. Que eso no tiene nada que ver con la generalización de formatos maravillosos. Philips ya alega eso. No entreis a su juego. No le hagais caso. Se han colado.

Yo no hablo más que de permitir que lo que se reproduce en un DVD en formato 4:3 sea reconocido automáticamente IGUAL que ya lo hace si las imagenes las recibe de una emisión de TV. Es decir, en Holanda y por ahí emitirán el 99,99% en 16:9, pero si un día, un despistado de una emisora Holandesa emite un fotograma miserable en 4:3, va nuestra Tele y lo muestra PERFECTO, en 4:3. Sin embargo, si el holandés de marras tiene un DVD en formato 4:3 (os juro que hay muchísimos) de una materia que le interesa y, además conecta el aparato por HDMI porque le quiere verlo con toda su alta definición, pues se fastidia y lo ve o achatado o recortado. Como veis, el problema no es solo aquí. También les ocurre a los adelantados.

Y, repito, que no os lien con lo de las marcas que deja el 4:3 y que por eso lo han suprimido de la selección de formatos posibles. Eso lo habrán hecho por lo que quieran, pero en automático y TV sigue reconociendo el formato 4:3 y sin embargo si la señal le llega del DVD no.

Y si os conformais, pues ¡hala! a ver los videos de los niños y de la boda como si fueseis gordos, gordos o como si os faltase un cacho de cabeza y otro de piernas.

Y no digo nada de la reproducción por USB porque ya no tiene nombre. No deja seleccionar nada de nada de nada y no acierta ni un formato. Bueno, igual alguno sí, pero es que ni se cual es el que " se auto-selecciona" ¿Vosotros veis alguno de los formatos posibles bien?

Perdón por la chapa pero es que me indigna esto.

A Philips ya se lo he dicho. Como si me opero.
    Yo viendo esto.... me compre una Samsung. (37"B651).
    La calidad del panel es inferior, se nota, pero a larga, sé que me iba alegrar por otras prestaciones que si que da.

Philips debería responder.

Salu2 y que vaya bien.

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola chicos, no le deis mas vueltas a lo del formato 4:3, por lo que se ve es un formato que cada vez se usara menos, el problema es que cada canal hace lo que le da la gana y depende de lo que este emitiendo, y lo mismo con la calidad de imagen, os comento, yo veo bastante digital plus (no i-plus), y ayer viendo uun capitulo de caso abierto, yo flipaba cuando estaban en la actualidad la pantall esta completa, si era en el pasado me salia con margenes arriba y abajo, ¡era el propio capitulo! para volverse loco, como veo mucho a traves del plus pues unas series se ven muy bien otras bien otras peor y me volvia loco tocando configuraciones, pense hasta cambiar la tele por una 9664, al final he llegado a la conclusion que es por la emision del plus que es malisima, ayer hice la prueba en antena3 emitian CREPUSCULO y me puse a verla ESPECTACULAR parecia hd, como se hacia tarde la puse a grabar y como me pasa el video por el plus, le puse antena3 por el decodificador del plus, VAYA MIERDA, la calidad flojisima. CONCLUSION, o ves hd o un dia vereas un programa y la tele te parecera una patata, otro dia veras otro y estaras contento.
    Yo he desechado la idea de la 9664, si lees su foro veras problemas similares a los nuestros y en otras marcas igual, mi opinion es que estamos en un periodo de transicion, analogico-tdt y tdt normal-hd tambien en cuanto a formatos de emision, y que hasta que todo o casi todo no se hd y en formatos similares, va a ser muy dificil comparar teles buenas, asi pues disfrutemos de esta tele y cuando saquen las extraplanas con sonido de calidad, sin problemas en la emision de deportes-estelas, halos, pixelaciones, con wifi, conexion a internet plena, y capacidad de reproducir todo tipo de archivos y no los sucedaneos que sacan ahora, ya nos compraremos otra.

UN saludo y perdon por el ladrillo.
    Muy bien dicho y muy sensato, sí señor.

Lo que pasa es que a quien más quien menos (y hay a quien nada) le fastidia que después de gastar una pasta considerable en una tele de buen nivel resulte que tiene pegas que parece que no debería tener y que a Philips le tendría que haber supuesto bien poco evitar

No me refiero a los defectos en imagenes en movimiento y tal, que seguramente son parecidas en todos los LCDs y que creo que se atenúan mucho si no desaparen con una distancia de visionado como la recomendada por varias fuentes (Philips, OCU, etc), sino a las pijotadas como lo del formato 4:3 fijo, la mala calidad de los descodificadores de video multimedia, el formato de imagen de ciertos dispositivos conectados y otros que he visto por aquí.

Saludos.
    Última edición por Guifre; 18/11/2009 a las 13:16

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    A ver, a mi tampoco me gusta que la TV vaya bailando de formato. No meo tanto para evitar dicho baile ;-)

Aunque estas marranadas que hace TV3 de ir cambiando de formato a 16:9 puro, no sólo pringa nuestra Philips.
    Mis padres me llamaron el otro dia diciendome que la TV3 les hacia cosas raras (tienen un TV 4:3 vieja con un TDT siemens)
    El tema es que la TV3 enchufa formatos 16:9 reales (codificados en 16:9, no con apariencia 16:9) y para los TDTs es un festival

Oye, yo me uno a cualquier iniciativa para presionar a la Philips que meta un 4:3. Ya direis.

Saludos
    Lo que sigue es la carta (carta, por correo postal) que he enviado a Mr. Adam Sherry, responsable último de Customer Care en Holanda. Asimismo, se la he enviado en PDF al señor Gonzalo Condés de Bethencourt, responsable de Relaciones Públicas de Philips en España. La dirección postal de Royal Philips Electronics y el e-mail del señor Condés de Bethencourt son fácilmente localizables en la web de Philips: http://www.philips.es/about/companyc.../contacts.page

---------------
    Barcelona (Spain), November 16, 2009

Subject: Aspect ratio options. Loss of 4:3. Lack of basic 14:9.

ROYAL PHILIPS ELECTRONICS • Att. Mr. Adam Sherry; Dept. of Customer Care

Dear sir:

I’ve recently bought a TV model 37PFL8404H/12 (SN. This TV came with firmware dated on August 2009 that didn’t allow contact with the Philips registration server. Since the Spanish Philips web site forced the registration through the TV, I upgraded the fimware to version 000.026.058.005 (dated on 10-28-09). As a result, I was able to register the TV and gained a new option called SCENEA in the Home menu.

As a consequence, I lost the Original/4:3 aspect ratio option in the Format menu. Instead of what I had the day before and what the manual states, now I only have the following options: Automatic Format, Super Zoom, Fill Screen 16:9 and Panoramic Screen. This menu (as well as the original) even lacks a 14:9 option like the one you can find in most TVs as the best trade-off between screen size and image integrity.

Thus, I and many other Philips customers, as stated on several Internet sites, are facing severe problems when trying to watch material in 4:3 format.

a) We can set the TV to Automatic Format > Zoom. Then, the 4:3 broadcasts appear in 4:3 aspect ratio, with black stripes on each side, but the image jumps continuously as the emission cycles formats (adverts in 4:3 combined with adverts in 16:9 for example) as the TV is always trying to fill the screen vertically. This is an annoyance.

b) Of the remaining options, Super Zoom provides a slightly deformed image in which a circle appears as an oval. If you allow me a bit of humour, I can assure you that my wife doesn’t like to look wider on home recordings.

c) The next option, Fill Screen 16:9 provides a proportional zoom to fill the screen horizontally but at the cost of losing almost a 30% of the image at the top and the bottom. Therefore, you have to constantly move it with the remote cursor keys. Also extremelly annoying.

d) The last option in this really limited menu is Panoramic Screen. Totally unacceptable for 4:3 video since the horizontal deformation is terrible.

e) And what is worse: Even if we set the TV to Automatic Format > Zoom, it has absolutely no effect on video material from external HDMI sources, like a DVD player, because the TV uses the default 16:9 HDMI signaling. It is still possible to select Super Zoom (deformed image), Fill Screen 16:9 (vertical loss of almost 30% of the image) and Panoramic Screen (very elongated image), but there’s no way to watch a DVD at a 4:3 ratio in an HDMI player. This affects home recordings, old TV series in DVD or modern recordings of 4:3 broadcasting.

According to the support department at Philips Spain there is not and never has been a 4:3 option in the format menu: the user manual is wrong. This is not the case: I saw those options when I installed the TV and they changed to the current ones when I upgraded the firmware to be able to register the TV at Philips. And those options are still in the format menu when using a PC as an added device.

In any case, I, and all the other Philips customers affected by what I am exposing, think that Philips needs to address this issue as soon as possible. We buy Philips TVs to watch video material with the best quality, and this implies good color, good contrast and no deformation. Ambilight and Scenea could be great add-ons, but if we wanted a digital frame or a cool livingroom lamp we would buy that instead of what we assumedd was a quality TV. As a matter of fact, I would have bought the 37PFL9604H if it were the size of the 37PFL8404H. Fortunately for my wallet, I didn’t have enough space for it.

Please, forgive the rant, but I feel deceived, first by the extremely limited viewing angle (changing colors), by the poor blacks produced by lots of backlight bleeding through the LCD panel, and finally and most of, for what
    turns the experience of watching TV into an excruciating fight against a really bad implemented set of aspect ratio options.

If as stated in the firmware upgrade instructions, Philips is constantly improving their products, and in fact has been able to include Scenea, I hope that you can pass this information to the management and development department so Philips could fix this menu with other firmware and provide us with a real 14:9 option —that even the most inexpensive TVs have— besides that horrible Super Zoom or, at the very least, with a functional 4:3 option.

That, or we shall conclude that, as told by the Spanish support department, this is the way Philips uses to force us to view everything in panoramic format albeit most stations still broadcasts in 4:3 and there is plenty of old material in that format. And if this is true, future Philips costumers should be aware of it to make an informed decision before they buy any Philips TV.

Sincerely,
    -------------------------

Creo que la Philips acabará como segunda tele en el pueblo, y compraré el año que viene una Panasonic, que lleva un panel IPS y se ve de coña desde cualquier ángulo. Y tiene 14:9 y 4:3, además de formato automático, zoom automático y tres tipos de zoom fijo.
    Última edición por dlosada; 18/11/2009 a las 15:28

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por tonigb Ver mensaje
    Perdona, pero que es el backlight y que es lo que te pasaba, ademas de si lo solucionastes?

Gracias y un saludo
    El backlight es la retroliluminación del panel. unos fluorescentes que estñan siempre encendidos y el panel bloquea o deja pasar la luz.

¿Qué le pasaba al backlight?

A mí lo que me preocupa es que el panel deja pasar mucha luz en las zonas negras y de forma desigual: negros más "luminosos" en la parte derecha.

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Lo que sigue es la carta (carta, por correo postal) que he enviado a Mr. Adam Sherry, responsable último de Customer Care en Holanda. Asimismo, se la he enviado en PDF al señor Gonzalo Condés de Bethencourt, responsable de Relaciones Públicas de Philips en España. La dirección postal de Royal Philips Electronics y el e-mail del señor Condés de Bethencourt son fácilmente localizables en la web de Philips: http://www.philips.es/about/companyc.../contacts.page

.........................
    Felicidades, muy bien dicho

Lástima que seguramente te harán el mismo caso que a mí, que no les he escrito

Saludos.

principiante
    Registro
    14 oct, 09

El backlight es la retroliluminación del panel. unos fluorescentes que estñan siempre encendidos y el panel bloquea o deja pasar la luz.

¿Qué le pasaba al backlight?

A mí lo que me preocupa es que el panel deja pasar mucha luz en las zonas negras y de forma desigual: negros más "luminosos" en la parte derecha.
    Gracias, por contestar, es que yo con la tele estoy contentisimo, pero cuando estoy sentado en el sofa en un lateral mirando la tele, noto como la parte derecha es un poquito mas clara, en escenas oscuras, en cambio cuando estoy de frente no lo noto...

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por tonigb Ver mensaje
    Gracias, por contestar, es que yo con la tele estoy contentisimo, pero cuando estoy sentado en el sofa en un lateral mirando la tele, noto como la parte derecha es un poquito mas clara, en escenas oscuras, en cambio cuando estoy de frente no lo noto...

Pues entonces ya somos dos. Yo ando dando saltitos de un lado a otro para comprobar si es un defecto de la interacción entre el panel y la retroiluminación o si es debido al ángulo de visión. la verdad es que veo la tele desde la izquierda y la zona desvaída la veo a la derecha.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

Cita Iniciado por KIKIN675 Ver mensaje
    Hola buenas. al final me he comprado la philips 8404, y todo perfecto, me alquile una peli en blue ray para verla en la play3 y todo perfecto, ahora tuve un problemilla al conectar la tele al ordenador por hdmi, y es que la imagen se ve cojonuda pero el sonido no se escucha, e indagado por internet, y he hecho tod lo que he visto, actulizar los drivers del sonido, de la grafica, pero nada no se oye, alguien podria ayudarme?? de grafica tengo una nvidia geforce 8600m gt, y de tarjeta de sonido una realtek hd. Muchas gracias

Pd por cierto el servicio tecnico me dijeron que debia conectarla por vga, que por hdmi no va el sonido....jajajja
    Normalmente en el ordenador, la salida HDMI de la tarjeta grafica, solo aporta eso, graficos. Por lo tanto lo que debes de hacer es conectar por HDMI la tarjeta grafica del ordenador con la TV, y la salida de audio de la tarjeta de sonido con la entrada de audio de la TV. La TV tiene varias entradas de audio, una L/R abajo al lado de la entrada de componentes y otra que pone Audio In /VGA/HDMI, conectalo a esta última ya que en el manual indica que es la que garantiza el sincronismo.

principiante
    Registro
    04 sep, 08

Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    ¿Alguna esperanza de que den el mundial de fútbol en HD?
    Estoy deseando ver la philips en plenas condiciones.
    Si tienes parabólica lo podrás ver en 2 canales alemanes en abierto por el satelite Astra, ZDF HD y ARD HD.

Salut.

+ Responder tema