Iniciado por
KIKARRA
Hola chicos, no le deis mas vueltas a lo del formato 4:3, por lo que se ve es un formato que cada vez se usara menos, el problema es que cada canal hace lo que le da la gana y depende de lo que este emitiendo, y lo mismo con la calidad de imagen, os comento, yo veo bastante digital plus (no i-plus), y ayer viendo uun capitulo de caso abierto, yo flipaba cuando estaban en la actualidad la pantall esta completa, si era en el pasado me salia con margenes arriba y abajo, ¡era el propio capitulo! para volverse loco, como veo mucho a traves del plus pues unas series se ven muy bien otras bien otras peor y me volvia loco tocando configuraciones, pense hasta cambiar la tele por una 9664, al final he llegado a la conclusion que es por la emision del plus que es malisima, ayer hice la prueba en antena3 emitian CREPUSCULO y me puse a verla ESPECTACULAR parecia hd, como se hacia tarde la puse a grabar y como me pasa el video por el plus, le puse antena3 por el decodificador del plus, VAYA MIERDA, la calidad flojisima. CONCLUSION, o ves hd o un dia vereas un programa y la tele te parecera una patata, otro dia veras otro y estaras contento.
Yo he desechado la idea de la 9664, si lees su foro veras problemas similares a los nuestros y en otras marcas igual, mi opinion es que estamos en un periodo de transicion, analogico-tdt y tdt normal-hd tambien en cuanto a formatos de emision, y que hasta que todo o casi todo no se hd y en formatos similares, va a ser muy dificil comparar teles buenas, asi pues disfrutemos de esta tele y cuando saquen las extraplanas con sonido de calidad, sin problemas en la emision de deportes-estelas, halos, pixelaciones, con wifi, conexion a internet plena, y capacidad de reproducir todo tipo de archivos y no los sucedaneos que sacan ahora, ya nos compraremos otra.
UN saludo y perdon por el ladrillo.