Bueno, he visto el i-omega de 1TB y se dispara un poco de precio...,
sobre 200€...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, gracias por la información.
He estado mirando un poco más las características y he visto q no tiene disco duro. La opción entonces es conectarle uno externo, ¿no?
Y por pedir q no quede....¿y uno con disco duro?
Bueno, he visto el i-omega de 1TB y se dispara un poco de precio...,
sobre 200€...
Yo tambien ando buscando uno, pero aun no me decido, ya que lo quiero con BD y no hay mucho.
Mirate este que tiene muy buenos comentarios. Creo que no tiene wifi pero es un buen aparato.
http://www.mkvplayers.com/es/HDX/HDX...roska-MKV.html
y aquí un hilo sobre el aparato http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...x-1000_1119040
Creía que era el hilo de la v10.
buf, pero se me dispara de presupuesto!!!!
Gracias de todas maneras!!!
Tienes razón Asrael, pero como he encargado hoy la V10, pues me van surgiendo dudillas...
En todo caso me paso por otro hilo..
Yo os recomiendo a los qué esteis dudosos, el Woxter I-Cube 750 MKV de 1,5 TB., yo lo compre hace 10 días en el Saturn por 229 €, pero hoy he visto en el folleto de Media Markt qué lo tienen por 200 €, me cachis en la mal!!!!, me ha pasado lo mismo qué con la tele a las 2-3 semanas los de Supersonido la bajaron 100 pavos, arrgjhhhh!!!, cabreos a parte, este reproductor multimedia es de lo mejorcito, se come todos los formatos qué tengo (MKV, IFO, ISO, incluso los M2TS), solo tiene un pequeño fallo, qué las pelis y matroskas en DTS no suenan sí le sacas el audio por RCA analógico, qué es mi caso, sí quereis qué suene el DTS hay qué pasarle la señal por la salida coaxial u óptica a un receptor ó descodificador DTS, por cierto estoy pensando en comprarme uno en unos meses, cual me recomendais, en Supersonido tienen un Denon, AVR-1610 por 359,10 €, en el Corte Inglés se dispara a un poco más de 400 €.
Por cierto las fotos son cojonuas , mola tú salón, yo tengo la tele sobre un mueble, colgada no tengo espacio.
Ah! se me olvida una cosa el Woxter del qué hablo se le puede poner un USB Wi-Fi, vamos yo lo tengo pinchado a la red por cable, eso sí echo de menos qué tuviera una tarjeta de red Gigabit, ya qué al pasarle los archivos va un poca lenta la transferencia pero segura eso sí, pero ya es mucho pedirle por lo qué cuesta, otra cosa olvidaros de reproducir en condiciones Mkv´s y similares tirando de la red.
Resumiendo para los qué esteis dudosos el Woxter es una buena opción en relación calidad/precio.
Última edición por samuschemaker; 18/11/2009 a las 01:15
Tengo un WD, el antiguo, y por red los MKVs los veo bien en el mayor de los casos.
El Woxter no es una buena opción calidad / precio, hay cosas muuucho mejores.
Donde la has pedido?? Cuanto te ha costado?
Iniciado por ayasystems
Y sin salirnos mucho del hilo, y ya aprovechando... Hace tiempo leí que ese WD o el WD HD no descodificaba DTS, pero supongo que enchufado a mi Onkyo 507 lo descodificará, no? Y no habrá mayor problema (Es mi primera opción, por estar por menos de 100€)
El antigüo no, pero tu deco si así que no problem. El nuevo si.
Yo te recomendaría olvidar el antigüo e ir por el nuevo.
Realmente vale la pena comprarse un WD HD live sin disco duro?Hay q hacer la inversión posterior de un disco duro.
No hay ninguno sobre los 150€ que esté bien? (mkv, hd, hdmi,...)
Por cierto, no me ha quedado claro si el lector SD de la V10 reproduce videos. ¿alguien lo sabe?
Si, AVCHD. No te puedo decir mas ya que no lo he probado, reproduzco divx con el DLNA y MKVs con el wester digital