Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

aspirante
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lucasb Ver mensaje
    Yo por ese precio ni me lo pensaba. Otra cosa es que busques la excelencia en todo, y no es facil conseguir un LED por 600 €.

Si buscas mas prestaciones como wifi, dlna, lector MKV, local dimming,etc, etc tendras que ir a otros modelos.

¿No te dejaria probarla o al menos conectarle un DVD para ver si te gusta?

A ver algun propietario que le eche una mano.

Saludos.
    por desgracia nop¡¡ pq si no la quiero pasa al siguiente interesado, tengo q decirle algo ya, mñ a primera hora... ((

yo creo q aceptare, pq por ese precio.... joder, mlo sera q no se pueda ver un divx o una peli en HD....medianamente bien¡

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Repasando la ultima hora del LE700, en el foro frances de homecinemafrance, aparecen las quejas de un forero que ha comprado el modelo de 52 pulgadas y esta muy descontento porque se puede apreciar claramente clouding en su pantalla, le aconsejan visitar SAT.

El post completo en este enlace:

http://www.homecinema-fr.com/forum/v...867&start=2130
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Repasando la ultima hora del LE700, en el foro frances de homecinemafrance, aparecen las quejas de un forero que ha comprado el modelo de 52 pulgadas y esta muy descontento porque se puede apreciar claramente clouding en su pantalla, le aconsejan visitar SAT.

El post completo en este enlace:

http://www.homecinema-fr.com/forum/v...867&start=2130
    Hombre casos aislados pueden haber,segun he leido por ahi Sharp tiene un SAT de lo mejorcito.

Gaxupin ya has recibido la tv?

Saludos

aspirante
    Registro
    27 jul, 08

buenas...lo mio es mas que un problemon un problemilla, resulta que tengo la tele que recibe señal de un receptor av para ser exactos un onkyo 605 y cada vez que paso el ordenador a la tele o la xbox 360 me sale un recuadro que me indica que el sonido es incompatible con la señal..que mire mis ajustes..alguien sabe que narices es...y otra cosa es que tengo el digital plus y no se si tengo el deco jodido ..pero la voz va lijeramente adelanada..y no s e si es la tele...pero vamos no creo...el sonido del digital plus lo saco por la salida digital...la verdad es que el sonido directo de la tele sale perfecto, pero a traves de la señal digital, llegaun poco no se si adelantada o atrasada..pero se nota...sobre todo lo que me interesa es eliminar ese recuadro que sale..cada vez qiu estoy en el pc o en la xbox 360 ademas si entro y salgodel menu..me sale otra vez...
    gracias.

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Hola, perdonad por la tardanza llevo una semanita que no he parado en el trabajo.

Sí, ya he podido recibir la tele después de una experiencia un poco mala, os comento:

El lunes en teoría tenía que haberla recibido, y me llama Seur diciéndome que cuando me viene bien, le digo que por la tarde que hoy lunes es el único día que voy a estar disponible y me dicen que sin problema.
    Pues esperando hasta las 7 de la tarde llamo, y me dicen que se le ha olvidado poner el paquete en el reparto, y que no saben como (mal empezamos).
    Al final decido ir a por ella a Seur (cabreado por la situación), ya que tenía bastante ganas después de todo el fin de semana esperando. Y para más problema entre que descargo y subo al piso la pantalla, cuando bajo me multan por aparcar en un sitio que no se podía, durante 5 minutos.
    Vamos que al final un desastre en mi primer día con la televisión.

Ahora después de par de días con poco tiempo como os he comentado, os puedo contar que mi primera impresión es de que la pantalla es una pasada, altamente recomendada sobre todo por su calidad y al precio que la puedes encontrar, comparando por ejemplo con una samsung o philips edge led, a mi parecer. Además de genial el trato con ondas en mi primera compra.

Ahora cuando tenga un rato os escribo mis primeras impresiones sobre algunos modos que he probado.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

yo clouding no tengo. Pero sí que me gustaría que los que la tienen, comprueben si pueden el ángulo de visión y cómo se afecta la calidad de imagen conforme te mueves vertical u horizontalmente.
    Agradecería vuestras impresiones.

aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    No me gusta la configuración de tamaño de pantalla. Creo que en automático no optimiza las dimensiones y hay que hacerlo en manual.
    Ejemplo: Configurado en WSS encendido y Tamaño Panorámico habilitado viendo Cuéntame que no se emite en 16:9 pero tiene bandas negras que permite pantalla completa sin distorsión de imagen, lo que hace el cacharro es ampliar a los laterales la imagen manteniendo las bandas negras arriba y abajo, con lo que se distorsiona un montón la imagen.
    Tienes que configurar manualmente a formato 16:9 para verla bien.
    (Esto el crt philips de hace 6 años lo hacía solico en automático sin ningún problema).
    A lo mejor es que yo no he sabido hacerlo mejor.
    Como calificación final para TDT: un 7 raspado. Ya sé que la señal que tenemos es una mierda, pero es lo que hay.
    Este fin de semana seguiré trasteando y viendo cine de mi HD multimedia y os cuento.
    Pues ayer viendo House (los nuevos capítulos) salia en la pantalla algo asi como tamaño expandido (en la emisión, no era de la LCD) y la imagen se amplió a toda la pantalla manteniendo las proporciones. Esto lo he visto en la Sexta con las emisiones de F1 ( estoy impaciente por verlas en la Sharp), por lo que creo que es cuestion de la señal.

Por cierto la potencia de señal de Cuatro era de 91% y en modo película se veia de escandalo. En modo dinámico si pixela un poco. Estoy convencido de que es problema de emision.

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Noragüena Gaxupin, ya semos mas con el parato.

A disfrutar.

alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08

¿Que tal calidad de imagen da?
    Un saludo.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Hola Lucasb, de acuerdo contigo. Con los ajustes apropiados, ayer House y Flash Forward se veían muy bien. Antena 3 también emitía en panorámico una peli que se veía de categoría.
    El problema del tamaño de pantalla no ocurría ayer ya que si la emisión es en panorámico, la tele lo capta y se ajusta automáticamente.
    El problema es cuando la emisión es en 4:3 con bandas negras en el perímetro, p.ej.:Cuéntame o la mayoría de las películas.
    No existe una función en automático para que ajuste la pantalla al máximo tamaño posible (o yo no se ajustarlo).
    Insisto en el ángulo de visión. Alguien lo ha probado?

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Pues será una de las cosas que tenga que mirar, ya os comentaré lo del ángulo de visión, aunque a primera visto no me a dado sensación de ver diferencias apreciables, aunque lo confirmaré mejor.

Bueno, algunas de mis impresiones son las siguientes:
    - Respecto la TDT, supongo que me llega una recepción bastante buena, ya que se me ve muy bien, sobre todo ciertos canales como la sexta y cuatro que en mi caso llegarán con mas señal. Decir, que la calidad mejora mucho que muchas televisiones que he visto en los centros comerciales, ya que no tendrán buena señal. Solo algunos detalles en algunas letras pueden presentar algo de imperfecciones pero nada sabiendo la calidad de la tdt, no es ni apreciable.
    Además ha mejorado bastante cuando he metido la configuración que se ha compartido en el hilo sobre una configuración americana para tdt, y la verdad que mejora bastante las imperfecciones que se podían ver, además de darle un color más oscuro, y más realista.

Llegado a este punto, preguntar como podéis visualizar la calidad de la señal del canal, ya que con el botón info, no aparece más de 576i, y el nombre del canal.

- Respecto a la ps3, mencionar que no me ha dado tiempo mas que a probar un poco el principio de Uncharted 2 (impresionante). Los colores, los detalles de los personajes, ningún tipo de efecto raro, y el juego acompaña para deleitarse un poco. También he jugado una partida al pes 2010, contemplando la calidad de los detalles gráficos, y a nivel jugable ningún lag ni nada que hiciera extrañarme el juego.

Comentar que todo esto lo he probado en el modo juego, sin probar si verdaderamente existen diferencias apreciables con los otros modos, solo lo cambié ya que en teoría iría mejor y las configuraciones por defecto del resto de modos no me gustaban a simple vista, espero probar en el resto de modos por si se nota lag o algo extraño.

- Y en películas que es lo último que he podido probar ha sido creando un servidor multimedia entre el pc y la ps3, para ver un mkv y después de cambiar algunas cosas que me iban a tirones, conseguí que fuera fluido y con el modo película se veía genial, vamos era Moulin Rouge que le encanta a mi novia y estaba flipando como se veía. Lo único notaba un poco el color saturado pero supongo que es cambiar algo la configuración y no dejar los modos por defecto.
    Todavía no he probado ningún bluray, (estoy deseando probar el caballero oscuro), y veré que tal se ve y oye. Ya os contaré.

Por lo demás no me ha dado tiempo a probar mucho más.
    Con lo que sea intentaré responder si teneis alguna duda que pueda solucionar.

Lo único pedir a los que ya la teneis, si habéis cambiado los modos de película o juego por algún modo que sea mejor que los predefinidos, espero que los compartáis sobre todo para ir probando.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Es curioso que con la misma calidad de señal y con la misma configuración del sharp, el telediario de la cuatro de mediodia pixela un poco y las series por la noche se ven de lujo. Con la tve1 me pasa parecido.
    Puede que sea por la calidad de la grabación de la emisión?

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Es curioso que con la misma calidad de señal y con la misma configuración del sharp, el telediario de la cuatro de mediodia pixela un poco y las series por la noche se ven de lujo. Con la tve1 me pasa parecido.
    Puede que sea por la calidad de la grabación de la emisión?
    Pues puede ser, seguramente la calidad de la emisión en directo difiera de algo grabado, por esto de que hay ciertas cosas de que salen en panoramico y otras no.

Por cierto mirando el tema del ángulo de visión, no noto que varíe la calidad mirando desde distintos ángulos.
    He probado con un juego y la tele normal, cuando pruebe con una peli en bluray luego comento.

Saludos

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Los que ya disfrutais del aparato, ¿Tenéis en algún menú algo parecido a ésto?

Una de las dudas que tenía era si había actualizaciones de firm.
    En el foro americano he encontrado que ya han publicado la primera y venía una referencia a como actualizarla por USB, pero ....
    ...pero creo que el manual del modelo español viene que las actualizaciones se harán por 'antena' .
    Es decir, supongo que lo que dicen es que por algún canal, alguna vez, quizá manden la versión de firm y la tele se actualizará sola.....

anodadado estoy ....

Salu2

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Los que ya disfrutais del aparato, ¿Tenéis en algún menú algo parecido a ésto?

Una de las dudas que tenía era si había actualizaciones de firm.
    En el foro americano he encontrado que ya han publicado la primera y venía una referencia a como actualizarla por USB, pero ....
    ...pero creo que el manual del modelo español viene que las actualizaciones se harán por 'antena' .
    Es decir, supongo que lo que dicen es que por algún canal, alguna vez, quizá manden la versión de firm y la tele se actualizará sola.....

anodadado estoy ....

Salu2
    Hola,
    pues ahora que lo dices me suena a ver visto en el manual que trae la televisión que si se puede actualizar por usb, pero lo ví de pasada, así que cuando vuelva a casa lo m¡ro y lo confirmo, incluso lo comprobaré en la televisión.

Respecto a lo que comentaba del ángulo de visión, estuve probando de nuevo fijando muy detenidamente, y pude comprobar, por ejemplo en TDT, que si es cierto que cuando miras desde arriba, se aprecia como que aumenta un poco el brillo de la imagen, es decir, que si ves un poco oscura justo a una altura normal, difiere un poco en la intensidad del color.

Aclarar, que también es cierto que tuve que ponerme bastante cerca de la pantalla y mirarla bastante por encima, para apreciar un poco esta diferencia, que no es notable, a simple vista, y que en una altura normal y de izquierda a derecha no noté este aspecto.

Aún así, intentaré probar en una película en bluray (cuando tenga un rato, para verla ) y os cuento.

Saludos.

+ Responder tema
Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46