Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 422 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ..juas no monteis una montaña... se le ha dicho el día sin iva porque coincidía con el valor del impuesto que es un 16%... nada más.
    Es por entretenernos un rato, mientras sale alguna noticia sustancial, todo sin mal rollo.

Saludos

.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

principiante
    Registro
    16 nov, 04

El amigo Markuse y el amigo Godijo me han puesto dos links muy interesantes para calcular las pulgadas aconsejadas segun distacia.
    Segun he podido interpretar de estos dos links es que dependiendo de lo que vayamos a ver (resolucion) asi dependen las pulgadas, o sea, si es HD (1080) cuanto mas cerca mejor y si es SD (TDT) necesitariamos mas distancia para no perder calidad. El problemas es cuando el uso va a ser mixto, supongo que como en cualquier casa, si me pongo una pantalla muy grande pierdo calidad con la tv y si es mas pequeña y estoy lejos no aprecio la HD, jodido dilema.
    A ver que pensais, estando a 2,8 m lo suyo es buscar algo intermedio, el equilibrio, que en mi caso pasaria por una de 46", lo que espero es que me quede corto para apreciar la HD y pierda mucha calidad con la TDT.

Conclusion: No tengo ni p. idea de cual es el equilibrio.

Muchisimas gracias por vuestro aporte compañeros, los dos links son de mucha ayuda para la elección del tamaño de la pantalla.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

a 2.4 metros una 50" es perfecto para HD siempre y cuando la emisión TDT sea 16:9. A 4:3 en modo zoom se ve "mal", en modo 4:3 se ve bien, pero te pueden salir retenciones a los lados.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    El amigo Markuse y el amigo Godijo me han puesto dos links muy interesantes para calcular las pulgadas aconsejadas segun distacia.
    Segun he podido interpretar de estos dos links es que dependiendo de lo que vayamos a ver (resolucion) asi dependen las pulgadas, o sea, si es HD (1080) cuanto mas cerca mejor y si es SD (TDT) necesitariamos mas distancia para no perder calidad. El problemas es cuando el uso va a ser mixto, supongo que como en cualquier casa, si me pongo una pantalla muy grande pierdo calidad con la tv y si es mas pequeña y estoy lejos no aprecio la HD, jodido dilema.
    A ver que pensais, estando a 2,8 m lo suyo es buscar algo intermedio, el equilibrio, que en mi caso pasaria por una de 46", lo que espero es que me quede corto para apreciar la HD y pierda mucha calidad con la TDT.

Conclusion: No tengo ni p. idea de cual es el equilibrio.

Muchisimas gracias por vuestro aporte compañeros, los dos links son de mucha ayuda para la elección del tamaño de la pantalla.

Correcto todo depende desde que fuente. Yo tengo 40'' ahora en mi dormitorio con 2.30 distancia y se ve de lujo en todo las fuentes ( sd y hd ) pero con fuentes de hd solo es recomendado cojer 52''+ ( sony recomienda en su pagina 52'' con 2.10 con hd ) y mi próxima tele va ser el 52''-58''.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Yo tengo un par de dudas

Este será mi primer plasma, y he oido que hablais del modo ZOOM, qué es exactamente? Es el modo ese que "estira" horizontalmente la imagen para que ocupe toda la pantalla y no salgan las barras negras de los lados?

No se pueden quitar de otra forma que no sea deformando la imagen? Porque no será nada bueno para el tema de las retenciones/quemados, supongo

Otra cosa, sabeis qué tal anda de sensibilidad el TDT interno en Panasonic? No tengo muy buena señal que digamos

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Yo tengo un par de dudas

Este será mi primer plasma, y he oido que hablais del modo ZOOM, qué es exactamente? Es el modo ese que "estira" horizontalmente la imagen para que ocupe toda la pantalla y no salgan las barras negras de los lados?

No se pueden quitar de otra forma que no sea deformando la imagen? Porque no será nada bueno para el tema de las retenciones/quemados, supongo

Otra cosa, sabeis qué tal anda de sensibilidad el TDT interno en Panasonic? No tengo muy buena señal que digamos

El modo zoom estira vertical y horizontalmente. El problema es que TVE sigue emitiendo en 4:3 y le cortas la cabeza a los presentadores.

El modo strech es lo que comentas, estiras horizontalmente, pero claro achatas la imagen. Las TVs tambien suelen tener un modo intermedio, que estira solo la mitad en vertical, con lo que lo ves mitad achatado.

No se, yo recomiendo modo zoom por lo menos durante las primeras 200 horas. Después pues andar con cuidado vigilando las retenciones y todo esto después de un buen rodaje.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Tienes toda la razón, el error de LargodeC es que ha pensado que el descuento en ECI era el 16% de IVA del precio de Panasonic

.
    Jajajajaj , no he cometido un error, he cometido dos, como en el título de la película: uno, meterme donde no me llaman (o como también se dice, meterme en camisa de once varas), y dos, desconocer cuál era exactamente la oferta comercial de :eci_a

En cualquier caso, ya pringado, continúo. Si consideramos PVP = precio de venta al público, es decir, con el IVA incluido, y POECI = precio de la oferta de :eci_a , tenemos dos casos.

1) Si PVP = 1519 (precio actual en :eci_a de la TX-P50G20) y POECI = 1309, lo que hicieron en la oferta fue no aplicar el IVA, es decir, sería realmente "el día sin IVA". O si se quiere ver de otra forma, se le aplicó al PVP un descuento del 13'8%, 210 € brutos.

2) Si PVP = 1519 y POECI = 1276, la oferta consistía en aplicarle un descuento del 16% (243 € brutos) al precio final del producto, que como se ve, no es lo mismo que en el punto anterior; este caso es incluso más ventajoso para el cliente.

Mi pregunta es, ¿cuál fue el precio final de la oferta?. Pues aplíquese entonces lo que corresponda.

Una vez que me he quedado tranquilo con esto, paso a lo que realmente nos interesa, no se nos vayan a enfadar los que están ajenos a estas disquisiciones matemáticas.

La TX-P50G20 sobre los 1500 € en tiendas físicas, con mejor resultado que las lagartas V del año pasado (excepto en los negros), sin los problemas de saltos de la G10 (Rechicero, Profesioná, ¿dónde estáis?, se os hecha de menos) y con el añadido de la grabación por USB, me parece un producto fenomenal. A ver como contraatacan los plasmas de Samsung y LG y así salimos ganando todos.
    Yo es que estoy casi por cambiar mi 46PZ85 que todavía no he acabado de pagar...

Y teniendo en cuenta la calidad supuesta y precio de esta nueva generación de plasma Panasonic, ¿de verdad son competencia las nuevas LED? ¿Qué dices, Mr. Olympia?, que te veo demasiado centrado en las nuevas Sony LCD, pásate un poquito por aquí. Porque sólo en los precios a igualdad de tamaño, no hay color. ¡Arrrgh, qué fallo! ¿No habré reabierto la eterna polémica plasma versus LCD? ¡Dios me libre!

Saludos y buen rollo, ¿eh?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    a 2.4 metros una 50" es perfecto para HD siempre y cuando la emisión TDT sea 16:9. A 4:3 en modo zoom se ve "mal", en modo 4:3 se ve bien, pero te pueden salir retenciones a los lados.
    Por poner modo 4:3 no aparecen retenciones, lo que pasa es que el panel tiene un desgaste desigual. Por lo que con el paso del tiempo veras la zona negra con diferente tonalidad al resto de la pantalla.
    En teoria pasaria lo mismo con las bandas negras en peliculas 2.35.

Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje

2) Si PVP = 1519 y POECI = 1276, la oferta consistía en aplicarle un descuento del 16% (243 € brutos) al precio final del producto, que como se ve, no es lo mismo que en el punto anterior; este caso es incluso más ventajoso para el cliente.

Mi pregunta es, ¿cuál fue el precio final de la oferta?. Pues aplíquese entonces lo que corresponda.

El punto 2)

.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Por poner modo 4:3 no aparecen retenciones, lo que pasa es que el panel tiene un desgaste desigual. Por lo que con el paso del tiempo veras la zona negra con diferente tonalidad al resto de la pantalla.
    Cierto, matizo, es un desgaste desigual similar al de las retenciones. (desde luego se ve exactamente igual que una retención)
    Última edición por SuperCurro; 05/03/2010 a las 13:20

Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    A mi me paso con mi lcd actual cuando estuve viendo la tv mucho tiempo en modo 4:3, se pusieron las bandas laterales rojizas, cambie al modo pantalla completa y en dos meses se quito el color rojizo.

Pd: No solo este problema lo tienen los plasmas
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

he visto en una tienda de barrio la panasonic g10 por 699 euros de 42 pulgadas, que me decis tengo una distancia de 2.50 m, me quedare corto, y otra cosa que me decis del precio merece la pena, o espero a la g20, por lo que he leido la g20 no tiene muchos cambios significativos en la imagen?verda?,grcias

Registro
    09 abr, 08

Amigos, os doy un consejo, el que quiera realmente un modelo G20, a esta altura de fechas que no se lo piense más, está superdemandada en todo el mundo y como España va siempre en el vagón de cola y delante de nosotros hay cantidad de pedidos, seguro que nos llegan a cuenta gotas, se las llevaran los primeros que tienen hechos sus pedidos, despues llegaran tarde ó no llegaran.

Ánimo, aunque os cueste algo más cara , afianzar el pedido cuanto antes si realmente la quereis, no os deseo veros como el año pasado con la V10

Saludos

.
    Última edición por Cardwell; 05/03/2010 a las 18:09
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

principiante
    Registro
    16 nov, 04

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Vamos a ver si me entero, si la emision TDT es 16:9 no hay problema pero si es 4:3 se ve bien a no ser que este en modo zoom, modo que entiendo hay que tener para que no te haga retenciones, o sea, que se va a ver mal 46" a 2.8 m, me equivoco?.

Para mi tambien es mi primer plasma, vengo del CRT(tubo) y paso al plasma porque es lo mas parecido en naturalidad y colores al tubo (segun me han dicho).
    Mi problema es que me pierdo en conceptos nuevos como lo del zoom, las retenciones, el strech,etc.
    No quiero poner un pepino de tv para HD y luego no poder ver la tele, no se si me explico.

¿Tendre una buena calidad de imagen en el formato en el que se emite el TDT a 2.8 m?

Esta es mi gran duda, aunque si alguien me quiere explicar algo mas sobre estos conceptos de los que hablaba antes o enviarme un link donde los expliquen se lo agradeceria.

Registro
    09 abr, 08

A todos los que tengais dudas respecto a la relación de pulgadas por distancia.

Os recuerdo que hay un hilo para ello.

https://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

+ Responder tema
Página 7 de 422 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09