Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Ni lo dudes, he pensado montar las tiras en perfil tipo "U" de aluminio lacado en blanco u otro color que me guste de 1 cm de anchura y pegadas con silicona en la parte interior del mismo y a la vez el mismo perfil pegado con puntos de silicona a la carcasa posterior de la tv, de esta forma me aseguro que no se desprendan, como sabes si alguna vez las tengo que quitar, bastara cortar dichos puntos con un cutter, ya te pondré fotos cuando lo tenga preparado, que espero que sea pronto, según ECI hasta el día 11 ó 12 no me entregan la tv.

    Saludos
    En vez de silicona que siempre guarrea al ponerla,usa cinta de doble cara especial, en el Leroy Merlin hay mil marcas distintas y que no se despengan de ninguna manera , soportan un monton de kg/cm2....
    Saludos,.
    Última edición por nerolpe; 01/04/2010 a las 14:03

  2. #17
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    En vez de silicona que siempre guarrea al ponerla,usa cinta de doble cara especial, en el Leroy Merlin hay mil marcas distintas y que no se despengan de ninguna manera , soportan un monton de kg/cm2....
    Saludos,.
    Buena idea, gracias.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    A ver si alguien me echa una mano en lo que puse en el topic del foro de EOL, en la última página, mismo nick que aquí.

    Saludos!
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  4. #19
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    A ver si alguien me echa una mano en lo que puse en el topic del foro de EOL, en la última página, mismo nick que aquí.

    Saludos!
    como no des mas datos, no he encontrado lo que dices...
    Última edición por nerolpe; 01/04/2010 a las 14:03

  5. #20
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Joder, estos chinos se estan mejorando, hice el pedido el día 23 y hoy día 31 lo he recibido, 8 dias solo, señores como siga esto así, tendremos que aprender chino antes que inglés.
    El material lo acabo de probar y todo OK, por si teneis curiosidad que es lo que le he pedido para mi futura Pana-50G20, os dejo la cita de su respuesta a mi petición de presupuesto.

    Tiras horizontales solo he pedido una pues la TV no va colgada.


    Hola, gracias por su correo electrónico.
    el importe total es de USD 67,2 para el siguiente material:

    1x - 100 cm RGB Led Strip Black
    2x - 70 cm RGB Led Strip Black
    1x - 44 key Remote Controller
    1x - Power Supply 12V 1A for EU Plug
    2x - Wire Connectors for Strips


    incluyendo el envío por correo aéreo certificado.
    por favor, pagar por paypal para ????????????@163.com y nos dejan un mensaje de PayPal de los artículos que usted ordenó.
    vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos el pago.

    Gracias y tenga un buen día,
    Saludos cordiales,
    Pearl
    LED-world2007 trabajo en equipo
    LED-world2007 es una tienda de Ebay

    Saludos
    Última edición por Cardwell; 31/03/2010 a las 16:35
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  6. #21
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Para el que esté interesado en el material que he colocado en mi caso.
    Se puede comprar en cualquier tienda de componentes Electrónicos
    Tenéis que solicitar estos codigos en la tienda y la tienda se los tiene que solicitar a una empresa distribuidora con la que trabajan casi todas que se llama UKAI que está en Bilbao.
    Los codigos de las barras de leds son los siguientes:
    FU-BLR-112L54-BC-AL (para la de 54 leds) (0,5m)PRECIO PVP 34€-PRECIO ORIENTATIVO
    FU-BLR-112L108-BC-AL (para la de 108 leds) (1metro) PRECIO PVP 64€-PRECIO ORIENTATIVO

    Además un transformador 12v 1Amp para alimentarlos...

    Saludos..
    Última edición por nerolpe; 01/04/2010 a las 14:05

  7. #22
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Yo le pedi presupuesto a LED-world2007 esta tarde de
    2 barras de 50 y dos de 100, mando, 3 cables y alimentador.

    ... gracias por la recomendacion chicos¡

    pd: quizas para una de 50" a los laterales debía haberle pedido de 70?? ...

  8. #23
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    como no des mas datos, no he encontrado lo que dices...
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ilit=ambilight

    pag. 98, el post de arriba del todo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #24
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ilit=ambilight

    pag. 98, el post de arriba del todo.
    ya lo he leido , a ver si te lo puedo explicar...
    dices que en el transformador pone 12v-9A???.. eso quiere decir que eso que os envían no son leds....
    Un led consume sobre 20ma, lo que supondría que por cada 5m que dices que consume 72w a 12v =6A (I=P/V) deberías tener en cada tira de esos 5m---300 leds para que eso que traen fueran leds....
    si fueran leds podrías enchufar al transformador de 12v 9A hasta 450 leds ...
    Pero vuelvo a insistir en que eso que traen esas tiras no son leds...
    cuenta los que hay en un tira de 5m y con la formula calculas cuanto consume cada uno..
    divive 72 entre los que hay en 5m y tendras el consumo en Amperios--lo multiplicas por mil y tendras ma...y como te digo un led normal ya bueno consume 20ma .
    Pero a tu pregunta si una tira de esas consume 72W y es de 5m, con ese transformador de 12v 9A solo podrás conectar 7,5m....tira y media...
    lo que también tengo muchas dudas es que ese transformador de 9A.....me parece una exageración.....

    Por otra parte si eso que os envían consumen esos 72w cada 5m es una barbaridad.....
    ten en cuenta que yo he colocado 108leds en mis dos barras con un transformador de 12v 1A y me sobra para poner mas barras con el mismo transformador.....
    Saludosl

    Saludos.
    Última edición por nerolpe; 01/04/2010 a las 14:05

  10. #25
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Hola, perdona es que no me he explicado correctamente.

    Vamos a ver, transformador no tengo ninguno, tengo que comprarlos, he probado con uno universal que se le cambia la punta y con otro del teléfono inalámbrico. Lo que pone output current: 9A máximo es el cacharrito este blanco que lo venden como el IR controller, que es donde va conectada la tira del led con los pinchos que lleva, donde tiene el infrarrojos y donde hay que conectarle el transformador. Cada rollo, lleva una pegatina, que pone el voltaje 12V y pone power:72W/roll

    Son tiras de leds SMD, que lleva 300 por cada 5 metros cada una (3 leds cada 5 cm. que es por donde se puede cortar). Digo esto porque también hay tiras de leds smd que llevan 150 leds por cada 5 m.

    http://cgi.ebay.es/10M-1000cm-RGB-Fl...ht_1019wt_1165

    Y también me pasan cosas diferentes dependiendo del tipo del transformador que uso. Con el de la base del teléfono inalámbrico la tira se enciende pero el mando ni caso.

    Si uso el transformador universal la tira se enciende, el mando funciona pero, en 3 de los 4 rollos, cuando pulso el azul sale el verde y el verde es azul, en la parte del rojo siempre es rojo en todos los rollos. En el único rollo que el azul es azul y el verde es verde, los colores de debajo del mando, me dan tonalidades distintas. Y luego, en todos los rollos, los colores que están debajo de los principales (del naranja hacia abajo, del verde claro hacia abajo y del azul claro hacia abajo), en todos ellos me parpadean en su punto máximo de intensidad y tengo que quitarle con el mando. Hay 6 niveles de intensidad.

    Y luego por ejemplo, si uso las funciones del mando como FADE, que va cambiando progresivamente de color, como tiene que pasar por los colores que no aguanta en su máxima intensidad, pues la función no la hace correctamente, se queda como atascada.

    Ya no se si con otro transformador se arreglaría, pero me temo que no. Me tendré que resignar con usar los colores más básicos tanto cuando ponga la moldura en el techo como detrás de la tele. Eso sí he hecho pruebas en el salón y a oscuras es un espectáculo.

    Un saludo y perdón por el tocho.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  11. #26
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje-Brico de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Hola, perdona es que no me he explicado correctamente.

    Vamos a ver, transformador no tengo ninguno, tengo que comprarlos, he probado con uno universal que se le cambia la punta y con otro del teléfono inalámbrico. Lo que pone output current: 9A máximo es el cacharrito este blanco que lo venden como el IR controller, que es donde va conectada la tira del led con los pinchos que lleva, donde tiene el infrarrojos y donde hay que conectarle el transformador. Cada rollo, lleva una pegatina, que pone el voltaje 12V y pone power:72W/roll

    Son tiras de leds SMD, que lleva 300 por cada 5 metros cada una (3 leds cada 5 cm. que es por donde se puede cortar). Digo esto porque también hay tiras de leds smd que llevan 150 leds por cada 5 m.

    http://cgi.ebay.es/10M-1000cm-RGB-Fl...ht_1019wt_1165

    Y también me pasan cosas diferentes dependiendo del tipo del transformador que uso. Con el de la base del teléfono inalámbrico la tira se enciende pero el mando ni caso.

    Si uso el transformador universal la tira se enciende, el mando funciona pero, en 3 de los 4 rollos, cuando pulso el azul sale el verde y el verde es azul, en la parte del rojo siempre es rojo en todos los rollos. En el único rollo que el azul es azul y el verde es verde, los colores de debajo del mando, me dan tonalidades distintas. Y luego, en todos los rollos, los colores que están debajo de los principales (del naranja hacia abajo, del verde claro hacia abajo y del azul claro hacia abajo), en todos ellos me parpadean en su punto máximo de intensidad y tengo que quitarle con el mando. Hay 6 niveles de intensidad.

    Y luego por ejemplo, si uso las funciones del mando como FADE, que va cambiando progresivamente de color, como tiene que pasar por los colores que no aguanta en su máxima intensidad, pues la función no la hace correctamente, se queda como atascada.

    Ya no se si con otro transformador se arreglaría, pero me temo que no. Me tendré que resignar con usar los colores más básicos tanto cuando ponga la moldura en el techo como detrás de la tele. Eso sí he hecho pruebas en el salón y a oscuras es un espectáculo.

    Un saludo y perdón por el tocho.
    Pues lo que te decía...si tiene 300 leds por cada 5 metros necesitas un transformador de 6A para ello..si con el de 9A no te funciona bien quiere decir que hay alguo que no funciona bien....ya que con ese aún sobra corriente...
    El del telefono olvidate por que no tiene la corriente suficiente para ellos.
    Si tienes alguna duda..

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Montaje de iluminacion trasera tv´s

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Gracias al forero Manux del hilo de la modelos Pana-G20 tuve conocimiento del ambilight, os dejo aquí su post por si os interesa saber más del tema, a mi me ha servido bastante, de hecho ya viene en camino mi material.

    Saludos
    Hola cardwell,

    Tengo un problemilla (-emón...) resulta que le pedi al chino el kit de luces para mi 50 G20, 2 de 70 cm y una de 100, mando etc... Pues cuan grande es mi sorpresa cuando em llega el paquete y esta casi todo, pero me falta una cinta de 70!!!! y ademas ya tengo lan G20 en casa, que disgustillo me ha dado...
    Mi consulta es
    1- a alguien le sobra una cinta RGB de 70 cm? se la compro.
    2- Cardwell me puedes pasar el email del chino a ver si es el mismo que tengo yo? a la que le pedi no me contesta...
    gracias!!!

    Edito: tras unos dias de no respuesta, el chino se puso en contacto conmigo, me envia la tira que falta sin coste ni cargo, muy majete el señor.
    Última edición por espartero75; 18/04/2010 a las 18:14

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tv´s LED 3D?
    Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2010, 23:27
  2. tv´s LED 3D?
    Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2010, 18:11
  3. Es normal un zumbido en parte trasera?
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 20:41
  4. Brico-Consejo xa los que tengan DVD PHILIPS
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 23:24
  5. Altavoces surround. Fijar en pared trasera.
    Por tibutxo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2004, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins