Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #541
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Pues por que ni estan en la web de LG, ni las van a publicar...
    solo se las dan a los servicios técnicos y solo la instalan si pagas....
    Pero si la tv te funciona bien, porque la quieres actualizar? Si no esta publicado es porque seguramente no sea fiable y por eso solo dispone de ese Firmware el servicio tecnico. Tambien podria ser que no sea compatible para las tv vendidas aqui y por eso no este publicada. Tendran sus motivos, no se. Yo tengo uno y me va perfecto y no lo pienso actualizar si no es necesario.
    La info de la 3.63 de donde la has sacado? fuente fiable? Ademas si la tienes porque no te la pones? no esperaras que teniendo vayan a tu casa y te lo pongan de gratis..

  2. #542
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    Si no esta publicado es porque seguramente no sea fiable y por eso solo dispone de ese Firmware el servicio tecnico. Tambien podria ser que no sea compatible para las tv vendidas aqui y por eso no este publicada. Tendran sus motivos, no se.
    Según postean por aquí, hay tres firmwares detectados, a saber: 3.40, 3.56 y 3.63 todos ellos incluidos en TV's compradas nuevas en España en distintas fechas que van de noviembre'09 a abril'10. ¿Porque los que tienen firmware 3.40 no pueden pasar al 3.63, salvo pagando? ¿Acaso el dinero elimina las posibles 'incompatibilidades' y mejora la 'fiabilidad'? Ese comportamiento no es serio, aunque sí lucrativo. Quizá serán esos sus 'motivos'... No creo que nadie de este foro actualice con una versión 3.63 de un enlace ruso (yo al menos no, salvo que al llevarse la TV los de ECI me dejen...) ni pague a un técnico por ello, nos quedaremos con el que nos toque.

    Me dicen en ECI Málaga que 2-3 semanas más ARAUZO que envidia me das...

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    hola yo soy otro orgulloso poseedor de un lg sl8000 de 32 pulgadas y estoy encantadisimo con ella ningun problema lo unico que e visto lo de alguna motita de polvo esporadica en un esquinita pero vamos que solo se ve a 1 cm de la tele asi que ya que me leido todo el post pues eso queria dar mi opinion, por lo de atencion al cliente son todos iguales. un saludo

  4. #544
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por amartino Ver mensaje
    pues eso queria dar mi opinion, por lo de atencion al cliente son todos iguales.
    Pues no todos son iguales, aunque hay muchos al estilo del que ofrece LG.

    Pondré un ejemplo real de otra marca, pero soy consumidor final y no defiendo a nadie, solo pongo un ejemplo:
    Producto: IOMEGA Tv Link
    Precio : 29.00 € (pillé una muy buena oferta en Makro hace casi 1 año)
    Actualización: Mejora para soportar xVID de +1Gb (lo que me interesaba) y otras cosillas... [enlace]
    Avisos: Te apuntas para que te avisen (por email, lógicamente) cuando saquen un firmware nuevo !!!
    Extra-Info: También tuve hace 2 años un problema con un disco externo de esta marca: llamé, me pidieron el numero de serie y sin enviarles copia de la factura vieron que estaba a 10 días de cumplir la garantía de 2 años, me gestionaron el RMA y me enviaron un disco nuevo desde Irlanda.

    Yo creo que 800€ se merecen un trato mejor por parte de LG...

  5. #545
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Mi 37SL8000 venís con el firmware 3.40. Me he conseguido la versión 3.55, pero primero debo aprender como se hace el upgrade.
    Tambien tengo la versión 3.63. ;


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 21/04/2010 a las 13:36
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #546
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Mi 37SL8000 venís con el firmware 3.40. Me he conseguido la versión 3.55, pero primero debo aprender como se hace el upgrade.
    Tambien tengo la versión 3.63. ;
    En el enlace que ponía nerolpe http://files.mail.ru/S4VXU8 viene un pdf explicativo, lo que no sé es si funcionará...

  7. #547
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Bueno, pues al final la he actualizado, sin problemas, de la 3.40 a la 3.63.
    Explico como:

    - Nos vamos a esta página: http://files.mail.ru/S4VXU8 y ahí picamos en las letras que aparecen a la derecha de la imagen del disquete y nos descargamos un zip.

    - Creamos el el raiz de un pendrive un directorio con el nombre: LG_DTV y dentro copiamos el fichero: 326045(3.63.00)-SL80_3.63.00(0.1.57.50)_flash.epk contenido en el zip descargado.

    - Encendemos la TV y entonces conectamos el pendrive a la entrada USB. Nos saldrá un mensaje diciendo que hay una actualización de firmware disponible, su versión y la que tenemos nosotros. Aceptamos y en escaso tiempo se actualiza. Finalmente, se reinicia la TV. Proceso terminado.
    Ahora en el menu diagnostico podremos ver la versión de firmware a la que hemos actualizado.

    Eso es todo.



    saludos


    PD: La actualización respeta todos los ajustes que tuviéramos, incluida la sintonización y ordenación de canales.
    Última edición por Aprendedor; 21/04/2010 a las 14:36
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #548
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    Pero si la tv te funciona bien, porque la quieres actualizar? Si no esta publicado es porque seguramente no sea fiable y por eso solo dispone de ese Firmware el servicio tecnico. Tambien podria ser que no sea compatible para las tv vendidas aqui y por eso no este publicada. Tendran sus motivos, no se. Yo tengo uno y me va perfecto y no lo pienso actualizar si no es necesario.
    La info de la 3.63 de donde la has sacado? fuente fiable? Ademas si la tienes porque no te la pones? no esperaras que teniendo vayan a tu casa y te lo pongan de gratis..
    creo que ya te han contestado, pero insisto...igual tú puedes hacer algo......
    La version 3,63 LG no la saca por deporte , la saca para eliminar errores de las versiones anteriores o mejoras...es decir son mejoras que la propia LG debería publicitar sin tener que conseguirlas de paginas Rusas,Italianas ó finlandesas como ha sido mi caso....
    EL firmware 3,63 es el que viene en las ultimas que se han distribuido y es valido para todas las SL8000...
    Los motivos que tienen para no darla libremente es que así te mandan un tio a tu casa y te cobra por algo que haría mi hija de 7 años...
    Mi versión no es oficial y no se de donde ha salido, por eso quería que LG como gran empresa que mira por sus clientes me la proporcione libremente como hacen el 99,9% de fabricantes de este tipo de productos...
    Y por ultimo por supuesto que no quiero que nadie venga a mi casa gratis...solo quiero poder acceder a la versión por la red como en el resto de empresas y descargarla ,de ponerla ya me encargo yo......
    EL SOPORTE Y ACTUALIZACION es una de las premisas (por no decir la primera ) de cualquier empresa que se quiera denominar grande....

  9. #549
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    creo que ya te han contestado, pero insisto...igual tú puedes hacer algo......
    La version 3,63 LG no la saca por deporte , la saca para eliminar errores de las versiones anteriores o mejoras...es decir son mejoras que la propia LG debería publicitar sin tener que conseguirlas de paginas Rusas,Italianas ó finlandesas como ha sido mi caso....
    EL firmware 3,63 es el que viene en las ultimas que se han distribuido y es valido para todas las SL8000...
    Los motivos que tienen para no darla libremente es que así te mandan un tio a tu casa y te cobra por algo que haría mi hija de 7 años...
    Mi versión no es oficial y no se de donde ha salido, por eso quería que LG como gran empresa que mira por sus clientes me la proporcione libremente como hacen el 99,9% de fabricantes de este tipo de productos...
    Y por ultimo por supuesto que no quiero que nadie venga a mi casa gratis...solo quiero poder acceder a la versión por la red como en el resto de empresas y descargarla ,de ponerla ya me encargo yo......
    EL SOPORTE Y ACTUALIZACION es una de las premisas (por no decir la primera ) de cualquier empresa que se quiera denominar grande....
    Totalmente de acuerdo.

    Lo extraño, es que para otros productos de la misma marca P.E. El BD390, si que hay actualizaciones regulares......




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #550
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Bueno, pues al final la he actualizado, sin problemas, de la 3.40 a la 3.63.
    Explico como:

    - Nos vamos a esta página: http://files.mail.ru/S4VXU8 y ahí picamos en las letras que aparecen a la derecha de la imagen del disquete y nos descargamos un zip.

    - Creamos el el raiz de un pendrive un directorio con el nombre: LG_DTV y dentro copiamos el fichero: 326045(3.63.00)-SL80_3.63.00(0.1.57.50)_flash.epk contenido en el zip descargado.

    - Encendemos la TV y entonces conectamos el pendrive a la entrada USB. Nos saldrá un mensaje diciendo que hay una actualización de firmware disponible, su versión y la que tenemos nosotros. Aceptamos y en escaso tiempo se actualiza. Finalmente, se reinicia la TV. Proceso terminado.
    Ahora en el menu diagnostico podremos ver la versión de firmware a la que hemos actualizado.

    Eso es todo.



    saludos


    PD: La actualización respeta todos los ajustes que tuviéramos, incluida la sintonización y ordenación de canales.
    bueno pues viendo que funciona Ok, la cargare está tarde...y gracias a LG por su fabuloso soporte.....
    es cojonudo que no lo distribuya libre en su pagina y en cambio los firmwares circulen por la red , me imagino que puestos por los propios empleados o servicios técnicos que prefieren dar libertad a la gente de poder actualizar su TV con las mejoras del fabricante y no esperar a que se te estropee para que te la carguen o pagar por ello....

  11. #551
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Lo extraño, es que para otros productos de la misma marca P.E. El BD390, si que hay actualizaciones regulares......




    saludos
    cosas de la sinrazon.....
    mira lo que les costaría poner la actualizacion y las mejoras que da a la TV..
    Ademas de buen servicio demostrarían que trabajan en ellos y los actualizan...
    Es decir hasta sería buena publicidad para ellos...
    a veces no se quien trabaja en los dptos,. de atencion al cliente de estas empresas, pero merecerian un premio por la incopentencia que demuestran...

  12. #552
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Bueno, pues al final la he actualizado, sin problemas, de la 3.40 a la 3.63.
    Al final la instalaré yo también pese a lo que dije... pero es que me entra la duda sobre si solventará esos problemas con mi panel. Aprendedor, ¿se nota mejoría en la calidad de imagen/movimiento?

  13. #553
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    Al final la instalaré yo también pese a lo que dije... pero es que me entra la duda sobre si solventará esos problemas con mi panel. Aprendedor, ¿se nota mejoría en la calidad de imagen/movimiento?
    Es muy pronto para valorarlo.

    De todas maneras, como ha dicho el compañero nerolpe, las actualizaciones se sacan por algo.
    No creo que perjudique a la TV ponerle una más actual.

    Recalco la importancia de crear en el raiz del pendrive la capeta de nombre: LG_DTV donde se ha de copiar el firmware, a fin de que el soft de la TV lo reconozca como tal y proponga el upgrade.



    saludos




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #554
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    De todas maneras, como ha dicho el compañero nerolpe, las actualizaciones se sacan por algo.
    No creo que perjudique a la TV ponerle una más actual.
    Estoy de acuerdo, lo único que me frena es que como ando con el tema de la garantía y supuestamente ECI debe traerme otra (hace ya 1 mes), no sea que joda algo y luego digan que no queda cubierto por upgrade indebido.

  15. #555
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    actualizada a 3.63 y ok...
    Saludos.

+ Responder tema
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins