A menos ohmios mas................
-
Re: A menos ohmios mas................
Aunque parezca un poco paradójico, unos graves (que son los que más vataje tiran) controlados y limpios los suele dar una caja de suspensión acústica de recinto cerrado . Además, elimina las posibles turbulencias que muchas veces se originan en los puertos bass reflex cuando no ese famoso silbido de algunos diseños bass reflex delanteros cuando se da caña (por eso se ponen en algunos caso atrás) .
Pero el problema, es que el cono del altavoz ha de vencer las resistencias internas del aire y ser capaz, entonces de tener resistencia ¿resistencia física dije? Eso requiere un motor con fuerza ¿motor con fuerza dije? eso requiere un potente imán y bobinado que hay que llenar de corriente ¿cómo? ¿llenar de corriente dije?
Pues ahí tienes el cóctel . Pero como eso, efectivamente, exige amplis con entrega de corriente contrastada, pues ya le has puesto la zanahoria al departamento de marketing de turno . Miel sobre .... ya sabes.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por innotus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/08/2012, 13:03
-
Por MAlagueño en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/03/2010, 22:46
-
Por gumesindo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 23/05/2008, 23:57
-
Por Anonimo070120193 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/03/2008, 15:42
-
Por kiriku en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/04/2007, 08:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro