Yo estoy alucinando, los que con regularidad mantienen dando lecciones sumarisimas, parecen guardar silencio o pegan escritos de otros.
Lo que si os puedo decir es que los amplificadores normales tienen THD bajo 0,0X, y las etapas de calidad curiosamente, las de alto tiempo de subida y factor de amortiguacion y Potencia de sobras para hacer trabajar a los altavoces con precision NAD, Rotel etc, estan en 0.2 0.3, peor que el amplificador pero dentro imperfectible.
Para tener bajos THD en etapas hay que ir ha Krell Acuphase y demás engaños de tenderos. los primera 0.0018
pero es lo mismo que una Ecler de 300 €.
Pero bueno espero enterarme para que sirve el THD si todo lo que se vende tiene 0.5, y de paso me lo enlazais con el SPL e igual me entero, a los que somos limitados nos gusta aprender de la gente ilustrada.

un saludete
En las pruebas rigurosas del Dolphin en MIami y en san Jose ceca de Borrego baja California, oido L y oido R, se ha compribado la diferencia de las cajas



Un saludete
