Hola,
Asi es Demy, ademas es todo un caballero.
Saludos
Carlos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Pues creo que es de justicia el abrir otro hilo , al igual que con Ricardo de Siena en la otra sala ,sobre la magnifica labor de Alfonso Martin ,distribuidor de Odyssey en España, no tengo el gusto de conocerle personalmente ,pero en mi trato con él ha demostrado siempre un magnifico saber hacer, dando todo tipo de facilidades para el conocimiento de sus productos incluso en el propio domicilio, entiendo que cuando la calidad de los productos es muy alta , como asi parece ser con Odyssey, un vendedor se puede permitr esa "licencia" .Desde aqui darle las gracias y toda clase de exitos tanto a él como a la marca.Saludos
Hola,
Asi es Demy, ademas es todo un caballero.
Saludos
Carlos
Pues si Demy, mi casa ha sido uno de los puntos de alojamiento de ese previo y etapa de Odyssey, que van dando tumbos por toda la peninsula, tan robustos que parecen nacidos en el mismo bilbao y que suenan tan de p**a madre.
He podido hablar con Alfonso por teléfono en varias ocasiones y hemos intercambiado muchos mensajes de correo. Mira que le dao la bara y que me he puesto pesao, pero el ha respondido puntualmente todas mis dudas, y ha tratado con compresión mis indecisiones, con una paciencia infinita, y siempre en un tono muy amable… vamos que el tio es un superclase.
De los Odyssey que te puedo decir: pruebalos y veras lo que pasa![]()
Y de la misma manera tampoco yo puedo hacer otra cosa que dar buenas referencias de Alfonso. Mi casa fué el siguiente punto de alojamiento de los Odyssey, después de que Eduardo (Flipendo) los "soltara" muy a su pesar... Finalmente me quedé con ellos.
En mi caso hubo en la etapa un "despiste" de montaje en uno de los bornes del altavoz (por lo visto ha sido la única vez que ha sucedido algo parecido, de hecho como dice Flipendo son unos equipos tela de robustos) , y fué Alfonso en persona quien vino a mi casa (viaje Lleida-Valencia incluido) a diagnosticar y solucionar el problema.
Desde entonces no he tenido ni creo que vaya a tener más problemas, por supuesto, pero te sientes muy respaldado en caso de dudas, soporte y servicio técnico.