Hummmmm *:-/
Hasta ese presupuesto, existen muhísimas opciones muy solventes (incluso por menos) que seguro en seguida te expondrán otros foreros . Una cosa no barata pero muy buena, es
ESTE
Y no necesitas prescindir del tu ampli A/V . Todo lo estéreo, lo llevarías al nuevo integrado vía analógica y las salidas de previo de tu A/V frontales, las llevas a una entrada AUX del ampli . En este pruebas poniendo su pote como a medio volumen o algo más y ajustas los niveles de los canales en el A/V procurando que la ganacia de los frontales sea lo más cercana a 0 dbs.
Así, si quieres oir algo estéreo, sólo trabaja el nuevo ampli, pero si quieres oir una peli o algo multicanal, pones en el nuevo la entrada AUx, su pote lo ajustas al nivel prefijado en al punto anterior (pongamos que fue a medio volumen) y entonces la descodificación la hará el A/V pero la amplificación de los frontales corresponde al nuevo . Y en un futuro, siempre podrás añadir una etapa si lo estimas conveniente al nuevo que te permitiría biamplificar unas cajas (la etapa para los graves y el integrado para los agudos) .
Esta opción es válida para con cualquier integrado que no tenga una entrada de previo, que si la tiene como algún Musical Fidelity, en ese caso el ampli obviaría su propio previo y se comportaría en multicanal como una mera etapa y el ajuste sería más fácil .
Esta combinación no es barata, pero sus resultados con unas buenas cajas, no dejan indiferente a nadie, pues son muy buenos .
Saludos .