Cita Iniciado por Drogom Ver mensaje
Voy a intentar explicarme mejor:

He estado haciendo pruebas cambiando las diferentes opciones en las propiedades del “M2Tech hiFace TWO”. A 24 bits 192 Hz se oye ruido todo el tiempo, como comenté antes, incluso reiniciando. Es estable a 16 bit, 48000, en otras frecuencias intermedias se producen pequeñas interrupciones del sonido y, eventualmente se para y no se oye nada. Seguramente es un problema de este dispositivo, he probado variando la configuración pero no he tenido éxito.

Al margen de esto, que no tiene que ver con el ecualizador, repito mi pregunta ¿Es necesario que el formato predeterminado en las opciones de los altavoces sea de esta profundidad y frecuencias para que el ecualizador funcione?

Respecto a activar/desactivar la equalización, Taboadax, dices:
“-Activas la ecualización” ¿Te refieres a seguir todos los pasos que indicas en el tutorial?

Lo que yo quiero es activarla y desactivarla completamente reproduciendo música para ver si noto las supuestas mejoras, digo supuestas porque después de muchos meses trasteando con el Ultracurve no he conseguido un resultado satisfactorio, debo de ser muy torpe.

Tengo pendiente hacer análisis con el Rew para ver si ha cambiado la respuesta.

Una pregunta más, utilizo Foobar como reproductor con salida por ASIO y,sospecho que esto evita el equalizador, ¿es así? ¿Qué salida debo elegir?

Gracias por la respuesta y perdona las molestias. Ya pondré unas capturas cuando averigüe cómo.


Activa si puedes Wasapi shared y en la configuración de Windows de la tarjeta no deshabilites los filtros.
Es mejor que investiguéis a que os lo den mascado, aprenderéis más !