APO es más potente que el antimode 8033 por la suma cantidad de filtros disponibles + ajuste manual de los mismos. No me extraña que muchos lo utilicen desde su HTPC parea lograr sonido de la más alta calidad.
El Antimode 8033 sólo corrige de 16Hz a 144Hz y es poco customizable (ni siquiera es objetivamente hablando más potente que la EQ del canal sub que llevan muchos A/V). El 8033 ideal para el que quiere un "suficientemente buen resultado" para canal sub, y no quiere meterse de lleno en la ecualización manual o semiautomática de alto nivel (tipo minidsp o DRCop).
Un ejemplo evidente vs Audyssey:
Music in the Round #34 Page 2 | Stereophile.com
O por ejemplo, en este otro artículo se ve perfectamente como con un EQ manual BFD (como podría haber sido también APO) puedes corregir los picos resonantes que el antimode 8033 se ha dejado en el tintero (incluso se puede ver en el waterfall cómo actúa cada uno):
Green (antmode in bypass) purple (antimode on) blue (BFD with quick REW suggestions):
Waterfall pre-EQ (Bypass):
Waterfall post Antimode 8033:
Waterfall post EQ manual BFD (como podría haber sido con APO):
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http://www.hometheatershack.com/foru...no-change.html
Un saludete