Yo me estaba refiriendo a algo mas concreto, o sea: "Para evitarlo lo mejor es realizar diversas pruebas con los aparatos en cuestión" .

Vamos a la realidad de andar por casa: Yo, aquí en Cádiz, no tengo mas posibilidad de probar aparatos que la de irme a casa de mi vecino y amigo Corbelli y hacer pruebas. Eso si, con toda la parefernalia oportuna para sacar conclusiones que queden por escrito, aunque lo que podremos comparar serán dos aparatos, a lo sumo.

Ahora me pongo en el aficionado de Madrid o Barna con muchas marcas a su disposición. ¿Acaso le van a prestar aparatos para que los pruebe en casa?. Me supongo que se tendrá que conformar con probar el equipo A en la sala A y con los altavoces A. En el comercio B, lo mismo poniendo una B, y en C igual, y así hasta donde os apetezca, ¿De ese tipo de comparación se saca alguna idea clara?.

Si, esas comparaciones generan auténticos expertos foriles capaces de afirmar que el previo A es una auténtica pasada en musicalidad y sinergia, mientras que el C, a pesar de su precio, es una kk, respecto al B. ¿Verdad doble W?.

Saludos

Alf