Hola,

Estoy buscando unas cajas de estanteria para completar el equipo de audio de mi salón (5.1). El problema que tengo es que no consigo encontrar nada que sea lo suficientemente pequeño (máximo 16 cm. de ancho) y que tenga el puerto bassreflex delantero.

El uso que les daré es cine (60%) y música (40%).

He visto las Tannoy Fussion-1 y me han gustado, pero quedan demasiado encajonadas en el hueco del que dispongo por lo que no puedo orientarlas al punto de escucha.

Otras cajas que también he barajado son las Wharfedale Diamond 9.1 pero también son grandes para dicho hueco, sobre todo el central que tiene una profundidad excesiva.

Las Monitor Audio Bronze B2 (las otras candidatas) que son las que tienen el bassreflex delantero de la seria tampoco caben *:'(

¿Podeís recomendarme alguna caja que sea pequeña y que tenga el puerto bassreflex delantero?... El hueco disponible hace esquina y tiene 17 cm. de ancho. Admitiria tambien como sugerencia conjuntos de satelites que se defendieran aceptablemente en música y que no fuesen excesivamente caros.

PD. El presupuesto del que dispongo para el conjunto 5.1 es de unos 1000€.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.