Cómo comparar 2 equipos HIFI?
-
Re: Cómo comparar 2 equipos HIFI?
Yo, la verdad, es que nunca he entendido las polémicas en torno a las pruebas ciegas .
Lo que yo defiendo, es que cada uno intente hacer las pruebas que estime pertinentes con su equipo o el que piensa adquirir pero intentando aislar cualquier componente subjetivo que pueda condicionar el resultado de las pruebas y de ahí, el tema de que sean ciegas y que el nivel de señal sea lo más parecido posible por esa diferente percepción de nuestro oído según el volumen de escucha.
Y después de los resultados, pues que obre en consecuencia pero ya SABIENDO por sí mismo. Qué más da si no percibe diferencias y quiere comprarse un Wadia porque le da la gana o sí las percibe pero prefiere un lector Pioneer porque para él le ofrece calidad suficiente y no le merece la pena gastar más en cacharros . En uno u otro caso, disfrutará con su equipo con sus discos, en solitario o con sus amigos en compañía de unas buenas y frías cervezas .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por chuspc en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/01/2010, 19:46
-
Por sukerman en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/04/2006, 13:16
-
Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/04/2005, 23:08
-
Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/03/2005, 09:17
-
Por Alchemy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2004, 02:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro