Hola a todos
Tengo un amplificador del año 82 aproximadamente heredado de mi tío. Yo lo tengo desde el año 91. La marca y modelo es "Hobbel HF 260E" y todas las serigrafías de la caja están en castellano. Creo que los distribuía la casa Clarivox como un kit de montaje. Es radio analógica y amplificador estéreo, y da 40W RMS por canal. La etapa de potencia está confiada a unos transistores 2N3055. Es negro y tiene unos controles básicos (volumen, graves y agudos, balance, potenciador de bajos y poco más) La construcción está realizada artesanalmente y con componentes discretos. Tanto es así que se me ha jorobado 2 veces en este tiempo y por 10 € en transistores y condensadores le cambio toda la etapa y a funcionar de nuevo.
No soy un experto pero creo que tiene una calidad excepcional, con unos agudos muy definidos, unos medios muy buenos (las voces en música se salen) y unos graves contundentes. Le da mil vueltas a mi HC Denon 1705 en estéreo y las cajas (de 3 vías, recinto de madera y marca desconocida) suenan notablemente mejor que unas B&W 601s3 que he adquirido recientemente para mi HC
Suelto todo este ladrillo porque me gustaría conocer a alguien que haya trabajado con estos equipos, cual es su opinión, si realmente daban la calidad que creo que tiene el mío y si son comparables a amplis actuales de precios medios.
Os dejo una fotillo para ver si os suena a alguno: http://www.ciccp.es/imgweb/sede%20na...20aps/hifi.jpg
Un saludo