-
comprar en Redcoon
Cómo es posible que en redcoon vendan el plasma pioner de 50, mas barato que en la matriz de pioner?? los de pioner tampoco se lo explican y las diferencias con otras web (Teleson por ej) son de mas de 1000 euros, lo mismo pasa en otros produotos. Alguien ha comprado en Redccon y me puede contar su experiencia?? sabeis algo de la procedencia de esos productos o la garantia que ofrecen??? ???
-
Re: comprar en Redcoon
Hola Blitus,
Pues puede haber muchas explicaciones. Puede ser que se trate simplemente de una cuestión de márgenes (Redcoon está dispuesto a sacrificar márgenes mientras la matriz y las tiendas no) o siendo muy mal pensados que se trate de productos con algún defecto (en cuyo caso Redcoon debería anunciarlo o se arriesga a incumplir la Ley de Garantías al Consumo, cosa que no creo que haga, pues se trata de un portal ya muy conocido).
Yo compré en Redcoon mi receptor A/V Marantz sin ningún problema. Al contrario, fueron rápidos y cuando hubo un pequeño problema con el mando respondieron enseguida. La experiencia de otros en éste y otros foros creo que es similar. Pero que hablen otros.
Un saludo
-
Re: comprar en Redcoon
Blitus, yo lo ví en su día pero... ¿y si le sumas transporte, soporte y altavoces? No creo que la diferencia sea tan grande.
Además, ten en cuenta que pueden negociar un pedido grande con descuentos y repercutirlo al consumidor. En eso consiste de hecho.
Pero mira bien el precio final y lo que incluye "el pack".
Saludos,
Eco