Conectar altavoces al subwoofer
-
Re: Conectar altavoces al subwoofer
Para completar lo anterior decirte que para lo único que yo le encontraría utilidad sería para oir en 2.1 (estéreo con SW) evitando la "manipulación" de la señal por el AVR.
En este caso una opción para conseguir ambas formas de conexión, solo por LFE para multicanal y mediante las entradas de nivel alto para 2.1, yo uniría estas entradas de nivel alto del SW a las salidas de altavoces frontales B, oyendo A+B en la configuración 2.1.
Otra opción, disponible en algunos AVR como el NAD t763, es unir dichas entradas de SW a las salidas de los canales posteriores poniendo la función stereo enhance 1 (da salida estéreo los canales anteriores y posteriores, en espejo).
Y otra opción es una cable *doble desde cada salida de los altavoces frontales del AVR, una para los altavoces y la otra al SW en sus respectivas colores/fases.
Como no creo que esto te vaya a interesar por ahora olvidate de este post porque creo que te liará [smiley=2vrolijk_08.gif]
Temas similares
-
Por elkiros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 9
Último mensaje: 14/05/2012, 00:12
-
Por javier1985cs en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/05/2010, 09:56
-
Por JKIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/11/2006, 20:33
-
Por CarlosMad en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/09/2005, 08:27
-
Por avicmar en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/12/2004, 18:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro