La versatilidad y flexibilidad de un receptor deja a los amplificadores a "años luz" de éstos, si además incorporan sistemas de calibración (más o menos avanzada), las comparaciones son odiosas.

Parece que los fabricantes se han dado cuenta que la diferenciación de ambos productos era tan abismal a favor del receptor que les tocará modernizar los integrados si quieren seguir vendiendo integrados aunque sea con un catálogo "simbólico".

Y es verdad como comenta Manuel, se empiezan a espabilar: entradas digitales, USB, salida de subwoofer e incluso en modelos de alta gama ya empiezan a verse conectores HDMI (ya era hora), así que no sería descartable un avance en este sentido de los amplificadores que de hecho lo vería hasta "natural".

Pero supongo que este avance empezará por los fabricantes más elitistas, por que o aportan algo diferente o podrían morir en el intento (de subsistir). Si los fabricantes más generalistas se proponen mejorar la sección de amplificación "donde pinchan" como comenta Cusbter, lo podrían hacer de sobra....y entonces ya no tendría sentido comprar otras marcas....