A mi (y a otros matrixeros) ya nos mandaron a la hoguera de muchos foros (casi todos administrados por tenderos del ramo; gran parte de los mismos actualmente desaparecidos)... pero vamos, que me da exactamente lo mismo.
No se puede rebatir lo que ocurre en la realidad.... y es que está está "chupado" el prácticamente clavar el sonido extraído digitalmente de una pista (la REFERENCIA) en una sala doméstica con "cuatro paneles acústicos" + EQ con casi cualquier sistema de cajas que cubra 20hz-20Khz.
Eso se carga los mitos de que para lograrlo es necesario una elevada inversión en componentes del sistema (amplificadore, fuente, cajas, cables, etc...) + la de una elevada inversión bajo estudio profesional en paneles acústicos pasivos + la necesidad de invertir en ecualizadores caros. Tres pájaros de un tiro.
Un saludete