¿Cuál será el Standard del HIFI en la gama media?
-
gurú
Re: ¿Cuál será el Standard del HIFI en la gama media?

Iniciado por
ManuelBC
Recordad que el estandar no es lo que a nosotros nos gustaría de lo que tendría que ser un HI-FI, sino de la realidad de la calle.
Es decir, de los hogares que tienen un sistema de reproducción de música en casa, compuesto por cajas de altavoces externos, ¿qué equipo tienen? (lo de los altavoces externos lo digo para sacar a toda la purria de redio-cd que hay muchos, los antiguos radio-cassette).
Nos sorprenderíamos la cantidad de gente que utiliza su dispositivo conectado a un 2.1 de logitech o similar de 90-100 € y que para ellos eso es el paradigma del HI-FI

Sin ir más lejos yo
Para el salón tengo una tv de 37" (me sobra para ver las noticias) y rescaté un olvidado Home Cinema Slim Philips, con lo que tengo un 2.1. mejorando notablemente el sonido de la tv, incluso para por las noches mientras leo escucho música por auriculares conectados a dicho Philips. Saco por él el sonido de la tv y para escuchar música vía dvd. Y oiga, no suena tan mal.
Temas similares
-
Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
-
Por ajaias en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/12/2010, 23:30
-
Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/10/2010, 09:36
-
Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/01/2010, 16:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro