Un saludo a todos, seré breve...
Después de varios días de reflexión he tomado una decisión al respecto de la situación que existe en foroDVD sobre mí y que tanto revuelo ha traído avalado por dos hilos abiertos en la sala ALTA FIDELIDAD que ya suman en total más de 2.500 lecturas y 150 aportaciones.
Mucho tiempo llevo ya en este foro en el cual he pasado momentos muy agradables y momentos bastante divertidos (nunca malos pues esto es nada más un foro y todos lo tenemos que tener bien claro) que me han servido para ir conociendo nuevas personas, conocimietos y equipos. Como en la vida he podido ir descubriendo las cartas que cada individuo juega y es por eso que he podido conjuntar un buen grupo de amigos que sé a ciencia cierta que son "de los de verdad" y que poco a poco a todos aquéllos que no he tenido ocasión de conocer aún personalmente deciros que "todo se andará" porque este mundillo es muy pequeño y pocos los elegidos para disfrutarlo y entender cómo se disfruta.
Considero que ya he pedido perdón por mis faltas cometidas en el último mes cargando sobre algunos foreros en algunos hilos donde lo que se escribía por parte de ellos me parecía injusto y que podía crear confusión entre el resto de los miembros del foro, cosa que nunca me perdonaría. Mi intención siempre ha sido y es contar la verdad o por lo menos contar una verdad siempre basada en un fundamento teórico primero y práctico y efectivo después.
También considero que proseguir pidiendo perdón para que algunos salten diciendo que no son palabras sinceras no tiene sentido con lo que he decidido tomarme unas vacaciones del foro durante un tiempo durante el cual intentaré reforzar mis conocimientos en audio/vídeo para que llegado el momento vuelva (o no) y prosiga con una labor que espero no se pierda: ayudar a los foreros indecisos y dialogar sobre un poco de filosofía audiófila (que nunca viene mal) creando amistades.
Estoy muy satisfecho con mi labor en el foro porque sé que he tenido la oportunidad de ayudar a un gran número de personas que sin conocerme personalmente han confiado ciégamente en mis recomendaciones y han constituido su equipo de audio a base de un criterio que, acertado o no, ha sido siempre de corazón.
Como bien sabeis amo este foro (es el mejor), ha sido el primero en el que tomé parte después de ser miembro pasivo en otros porque consideré y considero que es un muy bonito proyecto y es por eso precísamente que adopto esta postura, no quiero ver más intervenciones hablando sobre mí en la sala alta fidelidad, ni en la de comentarios, ni en ninguna otra. En este foro, colegas de afición, venimos a hablar de cacharros, películas, altavoces, etc... y no de personas, de personas ya se encarga Salsa Rosa y Tómbola de hablar y, como se ha podido comprobar, nunca para bien.
Un saludo a todos y en especial para los que me habeis apoyado en este proceso inquisidor, la verdad es que os habeis ganado un amigo para el resto.
Mil gracias.