Yo soy VERDE,y lo digo porque soy una combinación de ambos, el rojo y el azul.

Por ejemplo estoy convencido de que una mejor amplificación mejora a unos altavoces en sonido, aunque en esas pruebas en las que se igualan los niveles nadie note diferencias, me parece que influye mucho la sala, que por propia experiencia en mi sótano antes de acondicionar mi sala, es decir, en bruto, probamos un Nad 320 de un amigo y mi yami 550 y no había forma de distinguir uno de otro, aunque los igualamos a oido. Sin embargo en el enfrentamiento entre yami y Cambridge, en mi sala actual y el mismo amigo y yo y de la misma forma, pudimos hacer la misma prueba y ambos notábamos la diferencia.
Y una mayor potencia mejora el sonido en volúmenes altos, en los que un receptor justito puede llegar a hacer el efecto clipping.

En cuánto a lectores soy más bruto de oido, pues ahí no noto diferencias de calidad, pero tampoco he podido comparar entre 2 fuentes con diferencia abismal de precio entre ambas... por lo que ahí no hablo. Pero en lo que respecta al SACD si que noto diferencias entre la pista de CD y la de SACD en el mismo lector, aunque lo que me atrevo a decir es que ahí lo que prevalece es la calidad de la grabación del formato antes que el lector.

Y con respecto a cables si que no creo nada, he probado un digital óptico y un coaxial, no noto nada. He probado mis cables de altavoz de 2,5 de 2 euros el metros con unos de 200 euros y no noto nada. En fin que en cables soy más bién rojillo.

Lo que pienso es que debemos de ser menos extremistas y aceptar las experiencias de cada uno, ¿si un compañero dice que nota diferencias entre unos cables de 200 euros y unos rojos y negros corrientes por qué no lo voy a creer, acaso soy yo el dueño de la razón?. Y lo peor es que en la mayoría de casos se hacen reprimendas sin ni siquiera haber escuchado lo que desprestigiamos o lo que defendemos.

Lucky, me parece que has puesto el dedo en la llaga con esta encuesta *[smiley=vrolijk_1.gif] a ver lo que se me avecina con mis declaraciones.

Saludos.