Diferencias calidad entre estereo y A/V
-
Re: Diferencias calidad entre estereo y A/V

Iniciado por
buditrol
Hola curtis,
Dispongo de otra pareja de altavoces, unas columnas yamaha ns45, y con un sonido diferente, mas bajos y agudos medios menos intensos, y asi en funcion del tipo de musica escogeria o bien los infinity o bien los yamaha. Claro, que si hay otros altavoces cpmp los Warfi o Mourdant, asequible que sonaran mejor, me desharia de una pareja.
La sal en una L, estando la zona de escucha en el palo vertical, y teniendo los altavoces a unos 3 metros de distancia.
Tambien los A+B para mover los altavoces a la zona pequeña cuando sea necesario(horizontal de la L) en caso de leer, pues en ambas zonas hay sofa, lo cual es un buen lugar para escuchar musica.
Saludos
Pues tal como comentas y está bien razonado lo que haría es comprar una pareja frontal decente y una similar e incluso la misma para ese segundo punto de escucha que comentas ... ya que además (si tienes facil acceso a las conexiones del AV) estas últimas las podrías utilizar como traseros de una configuración multicanal para tu AV. Para no irse de madre en el presupuesto la opción Wharfedale me parece la mas aconsejable relación calidad/precio.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por fcd979 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/05/2010, 18:08
-
Por thormentoso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/04/2006, 21:40
-
Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
-
Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 13
Último mensaje: 21/02/2006, 18:38
-
Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/10/2004, 01:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro