Hola,Iniciado por MOREIDA
Creo que entonces las 801 son mas adecuadas.
Leyendo el post de las cajas de Corbelli en Mundohifi, no me queda la menor duda de ello. Usadas se consiguen sobre los USD $2k a $2.5k.
Ah, me hiciste recordar los escalofrios que me produce el inicio de Hotel California !!!
Un abrazo
Carlos
Edito, aqui puedes leer sobre ellas:
http://www.mundohi-fi.com/forum/view...&start=230
La verdad es que con los 500 Watios de la Alesis nunca pasé tanto miedo como con estos 300 Watios. No sé si influirá la dinámica tan brutal que parece tener en los ataques transitorios o que, pero ayer tarde mi buen amigo y vecino Rafa estuvo fustigando el sistema con su grabación habitual de tortura de rock duro y aunque ya me conozco el protocolo de tortura y los temas, puedo decir que nunca pase tanto miedo por la integridad de las cajas y de nuestros oídos como anoche. Me parecieron unos minutos interminables, alucinantes por la sensación de directo y angustiantes por el miedo a acabar con una paellera de 12" de sombrero. Sin embargo quité el protector y me sorprendió ver que el desplazamiento parecía incluso menor que con la Alesis, aunque en las especificaciones la respuesta parte de 1Hz a 0dB hasta 150 Hkz a -3dB. El Control sobre el cono parece ser mayor y los ataques al grave me parecieron rotundos, rápidos y secos con decays casi nulos. Hay que tener en cuenta que esta etapa lleva todas las protecciones del mundo pero no lleva indicador de clipping como tal *(aunque ahora estoy pensando que ni falta que le hace).
Basicamente los tres presentes anoche en la escucha coincidimos en estas impresiones (excepto en el miedo a reventar las cajas). Pero seguramente será la subjetividad de ver un cacharro de chapa tan gruesa delante. Una cosa si percibí claramente: Con las Alesis cuando llegaban crestas o picos fuertes de señal o sobre todo golpes de batería e impactos de sonido tipo percusión seca a alto volumen, las luces de la sala aún estando en circuitos separados y muy sobredimensionados hacían amago de bajar la intensidad levemente. Con la Krell no ocurre ni de coña. Me supongo que es debido a la central termonuclear que lleva por trafo y la reserva de más de 270000 uF que lleva como batería de reserva. Creo que nos pasamos con la rosca del previo *a mi me llegó a doler el oído derecho con punzadas durante un ratillo despúes de apagado el equipo, como en algún concierto de hace años. Ya me cuidaré para no quedar sordo del todo.
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