Pues sí, la verdad es que es una posibilidad, así te evitas totalmente el procesamiento digital en el receptor que de mantener la gestión de graves sigue produciéndose parcialmente aún en el modo puro. Si tus frontales al menos bajan lo suficientemente, claro. Los míos son satélites que no llegan más abajo de 80Hz, por eso descarté esa posibilidad. Aún así tengo que reconocer que el sistema en LARGE sonaba bastante bien una vez ecualizado.
De todos modos si pasas a SMALL pienso que hay que volver a calibrar (Auto MCACC > Keep SP & Dist settings), aunque sea en otra memoria. Fíjate en las gráficas de respuesta del sistema sin calibrar en SMALL vs. LARGE. Hay diferencias que probablemente exijan ajustes de EQ y estacionarias distintos.
Otra posibilidad para saltarse totalmente el procesamiento digital es (o debería ser) utilizar las entradas analógicas multicanal. En todos los receptores que he probado esto desactiva cualquier sistema de corrección de sala, gestión de graves incluida. Solo se mantienen los ajustes de nivel y en algunos casos de distancia de cada canal. En el 919 no lo he probado porque conecto todas las fuentes por digital, pero cuando me meta a ajustar el LX81 (aquí uso como frontales unos monitores que Audyssey se empeñaba en cortar a 40Hz

) lo probaré detalladamente (el Oppo 93 lo conecto al LX81 por HDMI y RCA múltiple).
Lástima que las memorias MCACC no permitan establecer ajustes distintos de tamaño de los altavoces y frecuencia de cruce para el sub. Sería redondo.