Hola:Iniciado por soyuncanalla
Pues sin duda la opcion A por los motivos que ha dado Lucky ( genial como siempre) pero la opcion E "no la veo" por ningun sitio , por las siguientes razones:
- No es que "mole" tener un A/V + etapa ó integrado ( que a lo mejor mola) sino que intentas separar ( sobre todo con el integrado) el stereo del multicanal y porque por muy bueno que sea el receptor A/V siempre se puede mejorar, a veces esa inquietud se ve satisfecha y es posible que otras no. Honestamente en mi caso SI.
- No se infravalora al A/V sino que se intenta mejorar uno de los aspectos y se utiliza el receptor para el resto de canales interviniendo igualmente en cine y multicanal añadiendo las razones del punto anterior.Todos contentos.
- No es cuestion de " que no pueda" es cuestion de mejorar ó al menos intentarlo.
Saludos