Muy buen post Juan, como siempre me sorprendes con tus creaciones y he descubierto cosas que ni idea tenía de que existían. Soy un amante de los vinilos también y me chiflan estos cacharros.
Pero no entiendo como aparatos tan caros, aparentemente sofisticados y calificados como high end montan un sistema tan inexacto y poco fiable como la transmisión por correa, es como fabricar un Ferrari con carrocería de uralita, no se... Donde haya un buen direct drive, la correa sobra. Se nota que las marcas se tiran por la estética más que por otra cosa.
El que más me ha impresionado y ni idea que existía es el ELP LT-MASTER SERIES, con un láser para leer los vinilos te asegura una vida eterna a tu colección, algo muy importante en muchos casos, ya que algunos tenemos lps casi únicos en el mundo, y que conseguir una copia sería prácticamente imposible además de que no adolecería de los defectos (y gastos adicionales) que tienen los sistemas mecánicos, habría que probarlo, pero ese aparato me da que es más difícil de conseguir que sacarse dos primitivas juntas.
Juan mis más sinceros respetos y ya sabes que por aquí te seguimos muchos.
Un saludo.