¡¡¡Vaya rebote que llevas Hamlet!!

Vamos por partes:

- En el jaiend ni todo lo que se oferta es un timo ni es una maravilla. Aunque prima más lo primero (timo) que lo segundo (maravilla). Porque se vende mejor.

- Las revistas que citas no son el Journal of Physics o las publicaciones de la AES (Audio Engineering Society). Son un mero divertimento que le dice al lector lo que este quiere oir (tras haberlo descubierto en una prospección de mercado) o lo que el mercado (tiendas, fabricantes, distribuidores) quieren que se diga.

- Las tiendas se dividen en dos grupos: las que venden productos materiales y las que venden "conceptos". Válido también para restaurantes. Yo para adquirir audio voy a tiendas donde venden "productos audio". Para adquirir el "concepto" soy el más guapo y el más listo o el más feo y el más tonto no lo asocio a que me laman el culo mientras me compro un ampli, o unos vaqueros. Simplemente hablo con mi abuela o con mi suegra y tengo "refresco de conceptos" gratis.

- En cuanto a las agarradas de los foros entre aficionados: es que en el trabajo me aburro :-[ :-[ :-[ :-[