También he participado, muchas gracias por la iniciativa!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
También he participado, muchas gracias por la iniciativa!!
Quería decir que valoro y tengo en cuenta todos los comentarios y críticas constructivas que habéis hecho hasta el momento en este hilo, incluidas las tuyas, Cubster, por supuesto.
Con respecto a los envíos, lo mismo... cuantos más mejor, especialmente cuando proceden de perfiles de usuario menos habituales.
Última edición por pablopi; 26/10/2016 a las 15:07
Pablopi, si me esperas al fin de semana estaría encantado de participar. Me parece una iniciativa super interesante.
Un saludo
¡Venga, foreros, arriba con esas respuestas! De momento no hay suficientes participantes como para que el resultado permita extraer conclusiones...
Con permiso de la moderación, nueva subida del hilo.
Muchas gracias a los foreros que han participado esta semana. En 15 días se cierra el chiringuito y publico los resultados, pero son necesarios más participantes.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Buenas.
Otro que hizo el test.
Gracias pablopi por la propuesta, aunque no se como aún hay foreros con ganas de pensar y currarse una web para que luego se reciban críticas que desvirtuen el sentido de la misma.
Esperando a los resultados pues...
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
¿ Cómo va la cosa ? ....
Juan DP
recuerdo que en el hilo había alguna polémica, pero no me lo voy a volver a leer entero.
Si por alguna razón, con esta frase haces referencia a mis comentarios, quiero aclarar, por si fuera el caso, que se han hecho con la intención de intentar conseguir sacar el máximo de la encuesta, mejorándola hasta donde se pueda, ya que como comentas, es un curro.
Si hay alguien indeciso, le animó a participar, tanto si creéis que suena todo igual, como si os parece que hay un mundo entre cada fichero.
Muy buenas, hoy por fin le he podido dedicar un tiempo a realizar el test. Desde aquí dar las gracias al creador del hilo, se agradece el esfuerzo y espero que podamos sacar conclusiones interesantes.
Un saludo
Gracias, Pepe. Las críticas, si son constructuvas (y yo me las he tomado como tales en todo momento) son siempre bienvenidas.
Pues andamos por las 64 respuestas. Esta semana la cosa ha estado un poco parada, a ver si el finde se anima más gente. Desde mi punto de vista sigue siendo un número pequeño.
A destacar que por el momento solo han participado ¡2! foreras![]()
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"