-
Imposible........
Nuevamente necesito la ayuda de esta gran foro acabo de recibir un marantz 4600 y un conjunto de altavoces MS-902 MS-905 MS-903 y MS-308 hasta el momento un inexperto y novato como yo solo puede hablar maravillas de ellos se me ponían los pelos como escarpias al eschucharlos jejejje........y en gran parte gracias a este foro que me recomendo el equipejo.
Pero aún así este novatejo continua teniendo un problema.....no soy capaz de configurar el subwoofer MS 308 lo he conectado con un cable RCA al marantz en la salida preout que viene como SW y al subwoofer en la L porque viene con dos entradas, así mismo he hecho la configuración de los altavoces en el receptor y suenan todos menos este.....agggg estoy desesperado lo he probado todo, no se que estoy haciendo mal.....os agradecería nuevamente una ayudeja. :'( :'(
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: Imposible........
hola amigo: no te entiendo muy bien, pero creo que la toma donde estas conectando el cable en el subwoofer que pone L no es para eso esas tomas deben ser para meterle un amplificador externo. tu sub es autoamplificado y debe tener una entrada de linea con un rca. es una union rca en el amplificador( esa la tienes bien echa) y tambien rca en el sub
-
Re: Imposible........
Ante todo gracias por las respuestas.......sigo investigando y creo que el problema esta en el cable, lo compre en aquí en Cuenca (que si que será muy bonita la ciudad pero lo que es tener variedad de cables y tiendas especializadas como que no ;D ;D), así que me dieron un cable "normal" como el que puede servir para conectar un cd externo al ampli con sus dos clavijas blanca y roja y dentro de mi gran ignoracia no se si el subwoofer lleva un tipo de cable especial.......... voy a ver si encuentro un cable baratillo por internet y lo pillo, porque me da a mi que ahí esta!!!.