Una vez vuelto de vacaciones y del decanso que todos merecemos no quisiera pasar la ocasión de comentaros la experiencia audiófila más sorprendente que he tenido en varios meses.
El pasado día 14 de Agosto, tuvimos algunos amigos suerte de deleitarnos con la sala de demostración que la prestigiosa marca Audia Flight puso a nuestra disposición en el Hotel La Marisma, de Sancti-Petri, en Cádiz.
Nosotros todos amigos y conocidos de Tomás Gutiérrez, Pick up sound, nos dimos cita, pues por mucho que queramos descansar, estamos deseando de hacer trabajar el oido.
Pues bien, en esta ocasión, el oido no trabajó. El color del sonido natural estaba en la sala, así de claro.
El ruido es cero, el sonido aparece y se desvanece igual que en la realidad de una interpretación, el ataque es redondo, natural y extremadamente preciso y nítido.
No me lo creía, componentes a precio medio-alto con rendimiento de equipos de nivel del más alto high-end.
Hace tiempo que no valoraba tanto una audición, la verdad, pues en ellas se descuidan muchos detalles, pero esta vez sonaba a musica, simplemente había matiz, sin compromiso del volúmen de escucha y no brutalidad.
Confío que esta marca va a hacerse cada vez un mayor hueco y creo que vienen de camino unos previos y etapitas que tienen que ser de quedarse pegado a la silla.......
En fin si tenéis la ocasión, escucharlos.
Y la pregunta del millón........... ¿con que crean sinergia? Pues eso lo tenían perfectamente claro: Con las impresionantes cajas Minima Audio, exquisitas y de esas veces que no te puedes creer el precio.
Saludos y que lo disfrutéis.![]()