JBL Northbridge e80 o Pure Acoustics???
Hola amigos,
tras leer y leer en el foro para aprender y saber un poquito de este mundo apasionante del sonido, tengo una duda muy seria: como tantos españolitos de a pie, tengo un presupuesto limitado (1100€ aprox.) y me gustaría sumarle un sistema de altavoces 5.1 a un receptor Harman 235 que compré el año pasado, para sacarle provecho en audio y cine.
Hablais mucho de Pure Acoustics poniéndola por las nubes y me habeis hecho dudar, ya que pensaba en unos JBL (de los de toda la vida para los que no entendemos de esto).
¿Podéis darma algunos consejos?
Gracias de antemano a todos.
Re: JBL Northbridge e80 o Pure Acoustics???
Te aconsejaría que intentaras escuchar ambas combinaciones. Pues lo que para unos es lo mejor para otros no.
Luego tu mismo decides.
El hecho de que se hable bién de las Pure es porque todo el que las prueba queda encantado con el sonido que tienen y por su económico precio.
Las JBL, a pesar de que aquí en el foro hay mucha gente que no les gustan, personalmente a mí me gusta mucho su sonido, por eso te recomiendo que escuches unas y otras y decidas por ti mismo.
Aunque si tienes dificil el tema de la escuha, porque no tengas cerca los modelos que citas, pues si te decides por una compra a ciegas, me llevaría unas XTI 100 por 299 euros los 5 altavoces. Que suenan de maravilla a pesar de su precio. Ten en cuenta que los E80 solo los 2 frontales, ya te cuestan sobre los 500 €
Si quieres, esta semana haremos una comparativa de modelos Pure y luego expondremos un hilo con nuestras conclusiones. Lo suyo sería que te pudieras acercar y sacar las tuyas propias, pero si no puedes siempre será una guía la opinión de varios foreros.
Saludos.
Re: JBL Northbridge e80 o Pure Acoustics???
hola
yo ya he tenido de todo, y para el av a precio modico las pure, y olvidate de mirar mucho mas. Me traje para evaluarlas las xti, y hace semanas que no las muevo, simplemente me han quedado perplejos, suenan muy bien, actualmente en el ratio sonido/precio son imbatibles.
Re: JBL Northbridge e80 o Pure Acoustics???
Yo soy JBL la mejor relacion calidad precio no solo de españa sino de europa y si le pones un ampli onkyo saltaras del asiento, yo lo ago cuando veo el señor de los anillos jeje (m emociono demasiado en las batallas)