Logitech Z-5500 ¿Deficiencia de agudos?
Hola, soy un usuario de unos Logitech Z-5500 :) que esta medio oruguyoso con su equipo por que si bien en el pc subiendo la tonalidad de los agudos un poco mas de la mitad suenan bien, conectandolos a un dvd de sobremesa con un cable optico los agudos ... emm ... ¿mande?, ¿donde estan? >:( Se oye como mas apagado lo he provado con los siguientes equipos y configuraciones.
De echo en el dvd del salon tambien hay unos JBL 2.0 sin subwoofer con un aplificador sony y suenan bastantes mas limpios y claros que los Z-5500 (los jbl conectados en forma analogica) :o :o
PC AMD XP 1700+
SB LIVE 5.1 Player
Mandriva Linux 2006
Power PC G5
Tarjeta de sonido Digital integrada
Reproductor de DVD con Salida optica digital
Bien, con el PowerPC no hay problemas pues el itunes puede subir los agudos con la opcion Amplificador de agudos, con mi pc desde el panel mezclador puedo subir los agudos con la opcion treble, pero en reproductor de DVD se oye como mas apagado ¿? :o :o
Lo mismo pasa con los demas equipos cuando pongo los agudos a la mitad en el panel mezclador ¿?
Son unos Logitech Z-5500 ver foto:
http://pics.computerbase.de/artikel/412/6.jpg
Un saludo ;)
Re: Logitech Z-5500 ¿Deficiencia de agudos?
Esos 5.1 están muy bien para PC,porque són de PC.
Si estás contento con ellos con la función que desempeñan estupendo.
Ahora bien,en el momento que lo configuras como HC doméstico,demuestran sus carencias,al igual que los creative etc.
Los tube en su día y fueron una magnifica elección como transición,sino recuerdo mal incluso están homologados THX.
De graves no van mal efectivamente otro cantar són los medio-agudos.
Pero sinceramente,no le pidas peras al olmo.
Un saludo.
Gracias ¿Esto podria ser una solucion?
Lo primero gracias por la respuesta :), me lo has aclarado ahora yo pregunto otra cosa, me han comentado en un chat que podria solucionarlo con un ecualizador :D :) .. ¿serviria este?
http://audionuts.net/teknique/DSC06540.jpg
http://audionuts.net/DSC06554.jpg
http://audionuts.net/DSC06549.jpg
Lo que no termino de entender como iria este aparato ¿Tendria que enchufar los satelites al ecualizador y el subwoofer al mismo?, ¿como se haria eso?, ¿como tendria que enchufarlos?
Mis altavoces usan cable pelado que va desde el altavoz en si al subwoofer, y luego del mando del centro de control va al subwoofer y despues desde el centro de control del volumen de logitech con el cable optico al dvd ¿como tendria que enchufar el ecualizador?, ¿haria falta uno especial?
Perdonar mi ignorancia pero es que ando un poco perdido :).
Un saludito ;)
Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Re: Logitech Z-5500 ¿Deficiencia de agudos?
Mi consejo es que ahorres lo que te cuesta el ecualizador,y te compres cuando puedas un verdadero HC.
A mí personalmente,los ecualizadores no me dán más que dolor y quebraderos de cabeza con sus contiunos ajustes.
Comprate un A/V en condiciones,tipo Marantz 4500,unas cajitas que conjunten con esos JBL y ya contarás....
Salu2.