Hola a todos,

Cuando creía que caminaba en la dirección correcta y mi equipo de audio empezaba a tomar forma (Cajas Dynaudio Audience 72SE y ampli Unison Unico), me cambia la vida y tengo que pasar de una sala de 40 m2 a una celda de 3.25X2.50. Todas mis expectativas de disfrute se han venido abajo. Ahora, cuando intento escuchar música, necesito un psicoanalista que me recupere de la depresión.

El caso es que he construído dos trampas de graves para "matar" las esquinas más próximas a las cajas acústicas, he puesto una alfombra gruesa y he distribuido algunos cojines, pero el sonido sigue emborronado. Las bajas frecuencias están tan infladas que enmascaran toda la gama superior y por ello, las voces y los tonos más delicados se oyen anormalmente bajos, y faltos de limpieza.

Por esto recurro a vuestra sabiduría, porque con el equipo recien adquirido me gustaría volver a disfrutar con su escucha como antes. Notar aquella escena y aquella aireación entre instrumentos. ¿Qué más pensais que puedo hacer, salvo buscarme un piso mayor?