O ese mismo ajustado, como vimos con Raúl.
Joder Matías, claro. Y se podía construir un chalet nuevo. Pero estarás conmigo que eso es matar moscas a cañonazos, ¿no?Yo sí. Y tiró la sala entera e hizo otra. Y puso 5, no dos.
Y fui testigo de su evolución, de cada componente que cambiaba y siempre oíamos los mismos cortes y yo le daba mis impresiones.
Siempre. Y estamos de acuerdo. De hecho, creo recordar que casi siempre lo hemos estado. Hasta en las formas.Y ahí, las woster no sirven para nada. Y no sólo las woxter. Punto y digo punto, porque no es discutible, porque no cumplen los requisitos de spl y de distancia que menciona atcing y a mi me ha parecido que en ese punto, siempre ha hecho esa salvedad.
Totalmente cierto.Y ya creo que ya está bien de tanto radicalismo y todo o negro o blanco.
Es ridículo haber leído en algunos hilos hace ya tiempo que una cable de altavoz no influye pero luego la misma persona decir que es mejor que mida lo mismo la distancia del cable a los altavoces. Pero, a ver, ¿no quedamos en que no influye?
Es ridículo que uno defienda que oye diferencias en lectores de CD modernos y correctos cuando el resto de su sistema presenta diferencias de linealidad de 6 dbs, por no hablar de errores de fase.
Es ridículo evaluar el sonido de un equipo grabándolo con el micro de un móvil que sirve para lo que sirve, pero no para grabar en HIFI, porque si se aprecian diferencias enormes es asumir que el sistema es una puta mierda y va a variar su comportamiento según el volumen que tenga por falta de linealidad, que es que ya estamos perdiendo los papeles
¿o es que acaso son tontos los estudios de grabación? Todavía me acuerdo cuando cobraban 50.000 pesetas la hora a Mecano por grabar en el estudio . Que no.
Pero sabes perfectamente que a la gente le gusta más la polémica que aclarar. Llevamos ya más de 10 años dándole vueltas al tema. Mi primera pregunta era si cambiaba mi amplificador estéreo por otro estéreo. Y luego he visto la realidad de las cosas. Y sí, me siguen gustando las luces pitufas en los equipos (de hecho, me he comprado un emotiva que tiene tooooodas las luces azules). Pero ya sabemos lo que hay sobre la electrónica. Al menos, ya no decimos que hay diferencias inmensas entre un cd y otro. Lo cierto es que si pensáramos y leyéramos, y no mezcláramos los hechos con las opiniones, el debate sería más fructífero. Pero yo vuelvo siempre al ejemplo del que entra de nuevas. Me cojo yo de ejemplo. Hace diez años:me refiero a las eternas discusiones que muchas veces proceden de no leer o no entender lo que el otro está diciendo y en vez de parar y aclarar las cosas, se va creando una especie de espiral divergente de opinión que termina en mosqueos absurdos.
Un saludo a todos.
Hola, soy nuevo. Actualmente tengo un Musical Fidelity A1-X (no el X1-A, que es posterior). Tiene 20w en clase A, y suena bien, pero quiero mejorarlo. Había pensado en... y en... y en... He estado viendo un cambridge, un arcam, pero el que más me ha gustado ha sido un musical fidelity (ahora no recuerdo el modelo).
Gracias a wynton, luismax, atcing, y a otros que olvido por el camino, me ahorré gastar en un integrado y me compre un multicanal completo, el que tengo ahora, el Rotel 1057. Así que les debo haberme ahorrado más de 500€ y haber mejorado todo el equipamiento.
Es más, poco tiempo después, estuve pidiendo opiniones sobre las Kef q70. Estéticamente me gustan. Y, otra vez, el resultado es el mismo. En vez de gastar 1500€, he gastado 400€. Es decir, 1.100€ menos, que me dan para un proyector.
Es sólo mi experiencia. Pero me gustaría que la gente pudiera tener experiencias similares.
Un saludo.