La discusión de siempre.
Uno compara las curvas de entrega de potencia de 2 coches diferentes, y compara otras características, que si frenado, que si eficiencia, quesiquesiquesi...
Al final uno se sube a un coche que en papeles es mucho mejor que otro y lo que enamora del coche al final no son tantas gráficas y tantos números. Es: ME GUSTA O NO ME GUSTA. Y no solo eso, sino que para mi, el que me gusta tiene más calidad y suena mejor que el que no me gusta.
Siempre lo he dicho, confundimos los números y las gráficas con los gustos. Los gustos no están tabulados, no hay manera empírica de medirlos.
El otro día fui a probar AVs a una tienda con mi novia y al salir quería comprarse los altavoces que nos pusieron simplemente porque "le gustan los muebles blancos, eran los más bonitos de todos los blancos y además suenan muy bien".
Gustos, preferencias... no pretendamos tabularlos porque no se puede.
P.D. McDonalds es una de las empresas que más "calidad de proceso" tiene del mundo. "Calidad de proceso" entendida como que una hamburguesa sabe exáctamente igual en cualquier lugar del mundo pues siguen exáctamente los mismos pasos para hacer la hamburguesa, es una respuesta plana que te cagas... pero eso no quiere decir que esa hamburguesa este buena.